Mundo

Descubren la sombra de un supuesto robot gigante gracias a Google Earth

Descubren la sombra de un supuesto robot gigante gracias a Google Earth

De acuerdo a la información de un ufólogo de Estados Unidos aseguró la sobra que se logra percibir es un robot gigante y que se mueve.

Por La Verdad

21/09/2020 04:08

Algo que parece paranormal sucedió en Estados Unidos, en donde lo más probable es que no sea más que un juego de sombras, pero es más que suficiente para que miles de conspiranoicos y aficionados a las teorías sobre alienígenes hayan visto en una sombra del Área 51 de un robot gigante a través de Google Earth.

Fue el ufólogo Scott C.Waring, que se describe a sí mismo como experto en ovnis, el que dio la voz de alarma en un blog que escribe. El ufólogo estaba mirando las instalaciones de la base militar de Estados Unidos Área 51, donde los fans de las teorías de la conspiración piensan que el Gobierno esconde aliens y tecnología venida del espacio. Y allí encontró una sombra con forma humana, pero gigantesca. 

Descubren un enorme robot

Asimismo, en los estudios que se realizaron la figura tiene unos 16 metros de alto y Scott asegura que se trata de un robot humanoide gigante. Mencionó que cuando revisó las fotos de otras fechas pasadas de esa ubicación, se dio cuenta de que la figura se mueve de lado y luego cambia de pose en cada foto aseguró.  Las coordenadas donde encontró tal fenómeno son 37°13'26.3"N 115°49'02.4"W y la sombra aún puede apreciarse. 

Google Earth, aplicación gratuita que está disponible para cualquier usuario, obtiene imágenes de varias fuentes, ya sea mediante satélites en órbita que toman fotografías a decenas de kilómetros sobre la Tierra o usando otros más cercanos que consiguen una mayor resolución, además de con instantáneas aéreas tomadas desde aviones o drones.

TE PUEDE INTERESAR: Samsung trae una interesante mascota robot que será ideal para los solitarios

Con tanta información disponible, no es de extrañar aficionados a la arqueología y a las teorías de la conspiración hayan tratado de localizar perspectivas diferentes a algunos de los grandes enigmas de la humanidad. Hace 10 años los científicos descubrieron más de 50 geoglifos en el norte de Kazajstán en Asia Central, incluido este diseño en forma de esvástica, explican en Live Science.