Secciones
Descubre como recibe el mundo el Año Nuevo 2019
Mundo

Descubre como recibe el mundo el Año Nuevo 2019

¡Así celebra el mundo el Año Nuevo 2019! Fuegos artificiales, música y mucha gente reunida son los ingredientes básicos para las celebraciones. 

por LaVerdad

Descubre como recibe el mundo el Año Nuevo 2019

Descubre como recibe el mundo el Año Nuevo 2019

El mundo le da la bienvenida al Año Nuevo 2019 y las celebraciones no se hicieron esperar; el primer lugar en recibir el 2019 fue la isla llamada Navidad ubicada en el estado de Kiribati, al norte de Australia. Seguido de esta isla está Samoa, un país insular, uno de los cuatro que forman Polinesia.

Sidney, Australia, como cada año celebró el inicio del 2019 con un espectáculo impresionante de fuegos artificiales que duraron 12 minutos en el cielo ante un millón y medio de espectadores.

Indonesia canceló los festejos del Año Nuevo por respeto a las familias de los fallecidos tras el tsunami que dejó 431 victimas. 

Para conmemorar el año internacional de las lenguas indígenas, en el 2019, la bahía de Sidney fue el escenario de ceremonias para celebrar las culturas aborígenes, con la proyección de animaciones en los pilares del Sidney Harbour Bridge.

Poco después, China le dio la bienvenida al 2019 con un discurso del presidente Xi Jinping quien prometió un año venidero muy bueno para el gigante de Asia.

Fuegos artificiales sobre el cielo de Singapur para celebrar la llegada del 2019.

Según una creencia china, el ruido aleja el mal y la desgracia, de ahí que en Filipinas disparen poderosos petardos durante las celebraciones de Fin de Año, una noche que se convierte en una de las fiestas más violentas en Asia.

En Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda, decenas de miles de personas se reunieron alrededor de la Sky Tower mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo desde la parte superior de la estructura de 328 metros.

Entre tanto, en los Campos Elíseos de Francia y en Times Square de Nueva York, centenares de ciudadanos se agolpan mientras esperan a que el reloj marque la entrada al nuevo año.

La Catedral de Colonia (Alemania) durante las celebraciones.

Temas

Comentarios

Te puede interesar