Secciones
Desconsolada madre encuentra a sus dos hijos asesinados a martillazos
Mundo

Desconsolada madre encuentra a sus dos hijos asesinados a martillazos

Mamá desconsolada se despierta y encuentra a sus dos hijos, de 12 y 14 años, asesinados con un martillo y cuchillo.

por LaVerdad

Desconsolada madre encuentra a sus dos hijos asesinados a martillazos

Desconsolada madre encuentra a sus dos hijos asesinados a martillazos

Una mamá con el corazón roto narra cómo tras despertar y llamar a sus hijos no respondían, por lo que los comenzó a buscar solo para encontrarlos asesinados en medio de un mar de sangre, alguien los había matado con un cuchillo y un martillo.

Como respuesta al asesinato doble de ambos menores fue arrestado Mark Wilson, Jr. quien presuntamente mató a Robert Baker, de 12 años, y Tayten Baker, de 14, en una casa móvil en Melrose, Florida, el pasado 25 de agosto.

Asesino era conocido de los Baker

De acuerdo con los informes de los investigadores Wilson es bien conocido por la familia Baker, pero el alguacil dijo que hasta el momento no está claro cual ha sido el motivo del asesinato, por lo que las investigaciones aún continuan.

Dos menores fueron asesinados a manos de Mark Wilson, Jr.
El asesino de dos niños, Mark Wilson, Jr., era conocido por la familia de las víctimas.

La madre de los niños asesinados dijo que en el momento del homicidio estaba durmiendo con su hijo más pequeño pero despertó porque no escuchaba a los otros dos, es cuando los vio y llamó al 911 de inmediato pero los paramédicos ya nada podían hacer.

El padre de los niños, un camionero, no estaba en casa en ese momento. Los padres están cooperando con los investigadores y no están siendo investigados, dijeron los agentes.

Durante una conferencia de prensa el viernes por la mañana, el fiscal estatal R.J. Larizza dijo: "Este caso es un ejemplo de cómo dos horribles asesinatos se pueden resolver en cuestión de 48 horas trabajando juntos".

El alguacil del condado de Putnam, Gator Deloach, criticó a Wilson en una publicación de Facebook esa misma mañana al escribir: "Mark Wilson, el monstruo enfermo responsable del brutal asesinato de Tayten y Robert fue arrestado anoche”.

Te puede interesar: Sicarios asesinan a 5 niños en las últimas semanas; uno no había nacido

Muy rápidamente, los detectives se enfocaron en Wilson e inmediatamente establecieron que este individuo era una amenaza para quienes lo rodeaban.

Temas

Comentarios