Secciones
Descargar Live Wallpaper de OxygenOS 11 en cualquier dispositivo Android
Mundo

Descargar Live Wallpaper de OxygenOS 11 en cualquier dispositivo Android

Puedes obtener los fondos de pantalla dinámicos de OxygenOS 11 en tu dispositivo Android ¡Te decimos cómo!

por LaVerdad

Descargar Live Wallpaper de OxygenOS 11 en cualquier dispositivo Android

Descargar Live Wallpaper de OxygenOS 11 en cualquier dispositivo Android

OnePlus lanzó recientemente la primera versión beta abierta de OxygenOS 11 para OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. La actualización basada en Android 11 introdujo una interfaz de usuario completamente renovada, optimizaciones para un mejor uso con una sola mano, una nueva fuente y mucho más.

Al igual que con todas las actualizaciones importantes de OxygenOS, OxygenOS 11 Open Beta también incluyó un nuevo fondo de pantalla dinámico "Live". Y gracias a los esfuerzos del colaborador reconocido de XDA linuxt, ahora puede instalar el nuevo Live Wallpaper de OxygenOS 11 en cualquier dispositivo Android.

El fondo de pantalla en vivo se ha portado de la compilación OxygenOS Open Beta 1 para OnePlus 8 y presenta algunos efectos de animación geniales. Como puedes ver en el video adjunto, los elementos móviles en el fondo de pantalla giran cuando enciende por primera vez la pantalla de su dispositivo y luego nuevamente cuando lo desbloquea.

También se puede ver el efecto de rotación cuando se desliza por las páginas de la pantalla de inicio. Además de eso, los colores del papel tapiz son dinámicos y cambian constantemente según la hora del día.

Descargar Live Wallpaper en cualquier Android

El fondo de pantalla dinámico de OxygenOS 11 se ha probado en el ASUS ZenFone 7 Pro, Pixel 3 /2 y OPPO Find X2 Pro, y funciona sin problemas. Dado que la versión mínima del SDK del APK es 26, el Live Wallpaper debería funcionar en todos los dispositivos con Android 8.0 Oreo o superior. Sin embargo, es posible que no funcione bien en todos los teléfonos, ya que se procesa con OpenGL. En caso de que tu dispositivo ofrezca un buen rendimiento de OpenGL, el fondo de pantalla debe verse tan fluido como en un OnePlus 8 u 8 Pro.

Si estás interesado en probar el fondo de pantalla en tu dispositivo, puedes obtener el APK del enlace APKMirror insertado. Para usar el Live Wallpaper, primero debes:

  1. Instalar el APK en tu dispositivo
  2. Ingresa a la configuración para seleccionar el fondo de pantalla
  3. Deberá aparecer el Live Wallpaper
  4. Establece el fondo de pantalla como de costumbre

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores nuevas funciones en Android 11

Una vez hecho esto, deberías poder ver y seleccionar el fondo de pantalla desde el selector de fondos de pantalla de tu dispositivo. En caso de que no veas el Live Wallpaper allí, tendrás que descargar la aplicación Google Wallpapers de Play Store para aplicar el fondo de pantalla.

Temas

Comentarios