Secciones
Desapareció hace 60 años y sus nietos hallaron su esqueleto en el sótano de su casa
Mundo

Desapareció hace 60 años y sus nietos hallaron su esqueleto en el sótano de su casa

Hallaron un esqueleto en el sótano de una casa de Lake Grove en Nueva York; Resultó ser su abuelo, quien desapareció hace casi 60 años.

por LaVerdad

Desapareció hace 60 años y sus nietos hallaron su esqueleto en el sótano de su casa

Desapareció hace 60 años y sus nietos hallaron su esqueleto en el sótano de su casa

Una familia sufrió por el supuesto abandono de un padre a sus hijos en 1961; La madre de los pequeños, les dijo que su padre se había ido para no volver jamás y desde entonces, nadie supo nada del hombre.

Unos restos humanos, fueron encontrados enterrados en el sótano de una casa ubicada en Lake Grove, Nueva York, Estados Unidos; luego de realizar las pruebas correspondientes de ADN, se determinó que el esqueleto hallado, pertenece a George Carroll, desaparecido hace casi 60 años.

George Carroll, era veterano de la Guerra de Corea, quien en 1961, tenía poco menos de 30 años; Su entonces esposa, Dorothy y madre de sus 4 hijos, aseguró que su esposo, los había abandonado cuando los menores tenían entre ocho meses y nueve años de edad.

Dorothy, falleció en 1998 y nunca mencionó ningún detalle de la supuesta desaparición de su esposo, pues tampoco denunció el hecho ante las autoridades.

Familiares de los 4 hijos de George y Dorothy, aseguraron que su padre los había abandonado y esto reforzó la versión dela mujer.

El menor de los 4 hermanos, compró la casa de su madre a principios de los 80’s; Un vidente, le dijo a Michael, que los restos de su padre, se encontraban dentro de la casa, esto, inquietó al hombre y comenzó a excavar en el lugar donde le habían indicado, pero días después, interrumpió las “labores de búsqueda” por miedo a dañar la vivienda.

Luego, adquirió un radar, que lograba penetrar a dos metros de profundidad; Gracias a esto, encontró “irregularidades” en el suelo, pero no siguió excavando.

Los hijos de Michael y nieto de George, siguieron con el trabajo y finalmente el pasado 30 de octubre, perforaron una capa de hormigón y encontraron un esqueleto que estaba casi intacto.

De inmediato llamaron a los números de emergencia y el peritaje forense, determinó que el impacto de un objeto, golpeó la cabeza, causando una fractura de cráneo y daño cerebral, lo que causó la muerte del fallecido; Gracias a unos análisis de ADN, se confirmó que los restos humanos encontrados en el sótano de la casa, pertenecían a George Carroll.

Los hijos del difunto, se encuentran tranquilos al saber que su padre nunca los abandonó, pero es posible que la muerte de Carrell, nunca pueda esclarecerse, pues el hombre que pudiera saber algo con respecto a la muerte de George y quien se convirtió en  pareja de Dorothy al poco tiempo de la ausencia del veterano, murió en México hace unos meses.

Temas

Comentarios