Mundo

Desalojan manifestación por amenaza de bomba en el capitolio de Washington

Desalojan manifestación por amenaza de bomba en el capitolio de Washington

Una manifestación en el capitolio de Washington tuvo que ser desalojada después de que las autoridades recibieron una supuesto reporte de amenaza de bomba.

Por La Verdad

06/01/2021 03:07

Las protestas de los simpatizantes de Donald Trump para exigir un reconteo de los votos han aumentado en las últimas semanas, siendo Washington D.C. el punto de reunión más grande de las manifestaciones.

Hace unas horas, las personas congregadas en las afueras del capitolio tuvieron que ser desalojadas por una emergencia, ya que las autoridades recibieron el reporte de una supuesta amenaza de bomba en los alrededores.

Desalojan protesta de Trump por amenaza de bomba

Una fuente del congreso de Estados Unidos ofreció una entrevista al medio Fox News, donde declaró que un edificio de la biblioteca del congreso de Madison y las oficinas de Cannon House fueron desalojadas en su totalidad

Aparentemente una amenaza de bomba movilizó a las autoridades, quienes realizaron una búsqueda extensiva en el área, donde se encontraron varios paquetes sospechosos que podrían contener explosivos.

Tras el operativo, un enorme grupo de personas que apoyaban a Donald Trump fueron desalojadas durante sus protestas en el capitolio, pues como te informamos en La Verdad Noticias, el atentado de Nashville aumentó la seguridad en todo el país.

Analizan supuestas bombas encontradas en el capitolio

El complejo del capitolio de Estados Unidos emitió una alerta para que la población se mantenga alejada de puertas y ventanas, mientras que las personas que se encontraban adentro permanecieron ahí sin posibilidad de entrar o salir.

Te puede interesar: Reportan amenaza de BOMBA en el edificio del Empire State

Las autoridades y el equipo anti bombas de Washington difundieron la información recopilada hasta el momento, donde se dijo que los objetos parecían bombas de tuberías, aunque aún no se determina si se tratan de explosivos, por lo que se estableció un perímetro cerca de la cuadra 100 de E Street SE.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.