Secciones
Desalojan edificio de Facebook por amenaza de bomba
Mundo

Desalojan edificio de Facebook por amenaza de bomba

Esta noche fue desalojado un edificio propiedad de Facebook en California luego de una llamada alertando sobre una bomba en su interior

por La Verdad

Desalojan edificio de Facebook por amenaza de bomba

Desalojan edificio de Facebook por amenaza de bomba

El edificio del campus de Facebook en California, Estados Unidos, fue desalojado hoy por una amenaza de bomba, según informaron las autoridades locales.

A estas horas, unidades antiexplosivos del condado de San Mateo están inspeccionando el edificio en busca del artefacto.

El edificio desalojado está ubicado en el número 200 de la calle Jefferson Drive en Menlo Park, localidad al sur de San Francisco donde Facebook tiene su sede.

La amenaza de bomba la recibió el Departamento de Policía de Nueva York,que trasladó la alerta a las autoridades en Menlo Park. 

Al menos uno de los edificios del campus de #Facebook en Menlo Park, California, Estados Unidos, está siendo evacuado por una amenaza de bomba

El departamento de policía emitió una alerta poco después de las 5 impidiendo al público que evitara el área alrededor de la cuadra 200 de Jefferson Drive en Menlo Park mientras los agentes investigan una amenaza de bomba.

El edificio amenazado, que se encuentra en el campus principal de Facebook, ha sido evacuado y un escuadrón de bombas está atravesando el edificio en busca de evidencia de una bomba.

Unos cuantos edificios en total han sido evacuados y todos en la compañía están seguros, según los funcionarios de Facebook.
 

Verónica Camacho

Temas

  • facebook
  • amenaza de bomba
  • Nueva York
  • Estados Unidos

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR