Secciones
Denuncian la muerte de Cristian, otra víctima de las protestas de Colombia
Mundo

Denuncian la muerte de Cristian, otra víctima de las protestas de Colombia

Cristian Rodríguez era un joven de 21 años que murió tras quedar atrapado en un protesta en Colombia entre comerciantes y delincuentes, quienes le dieron muerte de un balazo en la cabeza.

por La Verdad

Denuncian la muerte de Cristian, otra víctima de las protestas de Colombia

Denuncian la muerte de Cristian, otra víctima de las protestas de Colombia

Las protestas en Bogotá y toda Colombia contra la violencia policial no dejan de cobrarse víctimas, pues tras la muerte de Javier Ordóñez, el número de fallecidos ha aumentado en las últimas semanas.

En redes sociales denunciaron la muerte de Cristian Rodríguez, un joven de 21 años que murió tras recibir impactos de bala al quedar atrapado en un enfrentamiento cuando regresaba a casa después de jugar un partido de futbol con sus amigos.

La familia del fallecido exige justicia por su muerte, pues el joven tenía toda una vida por delante, e incluso soñaba con ser militar, pues recientemente había terminado su servicio militar.

Protestas de Colombia se cobran la vida de Cristian

Cristian muerte Colombia
Denuncian la muerte de Cristian, otro joven víctima de las protestas de Colombia

En un video que circula en redes publicado por Noticias Caracol se pueden ver los últimos momentos de Cristian Rodríguez, cuando, de acuerdo a la declaración de su hermano, se dirigían a su casa cuando quedaron atrapados en un disturbio entre comerciantes y delincuentes.

Uno de los comerciantes confundió a Cristian con uno de los ladrones y procedió a dispararle en la cabeza para después huir del lugar, mientras que el joven fue trasladado al hospital de Kennedy, donde lamentablemente perdió la vida poco después.

La vida de Cristian fue cortada de tajo, así como sus sueños de ser militar, pues tras acabar su servicio, se dedicaba a estudiar y a realizar entregas de pedidos en motocicleta para generar ingresos y apoyar a su familia.

Muerte de Cristian es la novena de los disturbios

El de Cristián sería el noveno deceso durante los disturbios, aunque el recuento de las denuncias eleva a 12 los fallecidos durante las protestas de los días 9 y 10 de septiembre las cuales motivaron la celebración este domingo de un acto de «perdón y reconciliación» con diversas autoridades por ocho de los fallecidos.

Te puede interesar: Protestas por Javier Ordóñez dejan 10 muertos y 403 heridos en Colombia

Hasta el momento las investigaciones continúan para dar con el responsable de la muerte del joven Cristian Rodríguez y que pague por el crimen, pues su familia está desconsolada por la pérdida.

Temas

Comentarios