Secciones
Denuncia ciudadana en E.U termina en arresto de la pareja MÁS BUSCADA
Mundo

Denuncia ciudadana en E.U termina en arresto de la pareja MÁS BUSCADA (VIDEO)

Una denuncia anónima ciudadana en Estados Unidos, terminó en la captura de la pareja más buscada de dicho país: Todo quedó grabado.

por LaVerdad

Denuncia ciudadana en E.U termina en arresto de la pareja MÁS BUSCADA

Denuncia ciudadana en E.U termina en arresto de la pareja MÁS BUSCADA

Una llamada anónima a las autoridades, terminó en el arresto de la parejas más buscadas de Estados Unidos.  Esta pareja era acusada de un cruel asesinato.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos
 

Blane Barksdale, de 56 años de edad y su esposa Susan Barksdale, de 59, fueron trasladados a la cárcel el mes pasado y esta vez, fueron capturados en Arizona, ubicada al sur de Estados Unidos, según revelaron las autoridades.

Durante el tiempo en el que buscaron a la pareja, la Policía advirtió que podrían estar “armados y son peligrosos”.

La detención se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre en un residencia ubicada dentro del Bosque Nacional Tonto, exactamente, en el centro de Arizona y fueron detenidos por el Servicio de Alguaciles de E.U gracias a una denuncia ciudadana.

La propiedad en donde se estaban escondiendo, era de un conocido de la pareja, quien también tenía antecedentes penales por posesión de drogas.

Fue el mismo Departamento de Seguridad Pública de Arizona, que publicó el video de como se logró la esperada detención de los Barksdale durante la madrugada de este 12 de septiembre luego de haber sido rodeados por elementos y unidades policíacas.

Según informaron las autoridades, la pareja será extraditada esta tarde a Tucson, ubicada a 138 kilómetros del punto de la detención para enfrentar los cargos de asesinato.

Desde la primera detención, los delincuentes están siendo acusados de asesinato en primer grado de un hombre, incendio intencionado, robo de auto.

Te podría interesar: Adolescente pierde la memoria cada dos horas tras recibir golpe en la cabeza

La víctima de la pareja, era un hombre de 72 años identificado como Frank Bligh que fue reportado como desaparecido luego del incendio que se produjo en su casa el pasado 16 de abril.

 

Temas

Comentarios