Secciones
Densa niebla al interior de un avión en pleno vuelo causa pánico a pasajeros
Mundo

Densa niebla al interior de un avión en pleno vuelo causa pánico a pasajeros (FOTO)

Densa niebla al interior de un avión en pleno vuelo, provoca pánico en los pasajeros; a través de redes sociales circulan diversos videos e imágenes del escalofriante momento.

por LaVerdad

Densa niebla al interior de un avión en pleno vuelo causa pánico a pasajeros

Densa niebla al interior de un avión en pleno vuelo causa pánico a pasajeros

Densa niebla al interior de un avión en pleno vuelo, causó pánico a los pasajeros; la aeronave estaba avanzando para despegar del aeropuerto de Jacksonville, en Florida, Estados Unidos y que se dirigía a Nueva York.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El Canal CBS, transmitió una grabación que fue tomada por  los mismos pasajeros del vuelo, muestra claramente el temor, pánico y la sorpresa de todas y cada en de las personas que se encontraban en el vuelo.

Amanda Goncalve, fue la pasajera que logró captar el momento; relató que la densa niebla, se mantuvo por media hora y la tripulación, ni emitió ninguna explicación.

“La gente preguntaba por qué duraba tanto tiempo, pero las azafatas no hicieron ningún anuncio” además, indicó que la tripulación sólo se limitó a bromear con que estaban “preparándose para Halloween”.

Cuando la situación se calmó un poco, dijeron “prepárense para el despegue, pero esto causó ansiedad a algunas personas”.

De acuerdo con la declaración de un experto en aviación, Alan Yurman, el asunto se pudo tratar de una condensación que tiene luego algunas veces tras activar el sistema de aire acondicionado en días calurosos y húmedos.

De la misma forma, señaló no haber  alguna situación parecida refiriéndose a una niebla tan densa dentro de un avión.

Te podría interesar: Avión se cae a PEDAZOS en pleno vuelo y sus restos caen en ciudades de Roma (FOTOS)

Las imágenes de la niebla al interior del avión se hicieron virales en redes sociales; de momento, la aerolínea no ha emitido declaraciones al respecto, por lo que los pasajeros no recibieron ninguna explicación.

 

Temas

Comentarios