Secciones
Demócrata vota por ERROR contra la prohibición de muñecas sexuales infantiles
Mundo

Demócrata vota por ERROR contra la prohibición de muñecas sexuales infantiles

La demócrata Margaret Good ha causado polémica en Florida tras emitir su voto negativo contra la prohibición de las muñecas sexuales infantiles

por LaVerdad

Demócrata vota por ERROR contra la prohibición de muñecas sexuales infantiles

Demócrata vota por ERROR contra la prohibición de muñecas sexuales infantiles

Cuando la legislatura de Florida votó a favor de prohibir las muñecas sexuales para niños, una demócrata, desconcertantemente, volvió atrás y cambió su voto para oponerse a la prohibición.

Sin embargo, ahora dice que su voto en contra de la prohibición de los juguetes pervertidos fue erróneo.

La Cámara de Representantes de Florida votó en 2019 para que la venta o posesión de "una muñeca sexual obscena parecida a un niño" sea un delito grave de tercer grado.

La medida fue aprobada por la Cámara y el Senado de Florida por unanimidad y fue promulgada por el gobernador Ron DeSantis poco después, pero mientras tanto, la representante demócrata Margaret Good ingresó a un portal de la legislatura y cambió su voto de un "sí" a un "no".

Good es algo así como una reformadora de la justicia penal, y los medios locales informaron el lunes que antes de cambiar su voto, emitió un voto por separado para aumentar el umbral de lo que constituye un delito grave en el estado del sol.

Sin embargo, incluso los reformistas más entusiastas se resistirían a apoyar a las muñecas sexuales, y Good insiste en que la votación fue un error.

"El cambio de voto se realizó por error", dijo a Florida Politics, y explicó que tenía la intención de cambiar su voto por otro proyecto de ley de educación.

Independientemente de cómo se emitió, el voto de Good no impidió que la prohibición entrara en vigor en octubre pasado.

Margaret Good es democrata en florida y está en plena polémica tras emitir un voto erróneo
El voto erróneo de la senadora ha causado revuelo en Florida

Lo que sí hizo, sin embargo, fue llamar la atención sobre su campaña actual. Buenas esperanzas en noviembre para derrocar al republicano en funciones Vern Buchanan y tomar su asiento en Washington.

¿Desición repercutirá en la carrera política de la demócrata?

El Partido Republicano ya ha aprovechado la historia, y un oficial de prensa del partido bromeó diciendo que la noticia es “No es buena para @GoodforFlorida. ¿Quizás es hora de que salga de su escondite y denuncie las muñecas sexuales infantiles? Solo un pensamiento".

En realidad, la prohibición se enfrentó a la oposición de la Fundación Prostasia, una organización que hace campaña por los derechos civiles de los pedófilos y afirma que estas muñecas reducen la probabilidad de que se cometan delitos.

Sin embargo, esa noción ha sido desacreditada por varios estudios académicos, y un estudio canadiense afirma que la pornografía, que se entiende que incluye muñecas, "contribuyó significativamente a la predicción de la reincidencia". Sin embargo, Prostasia dice que las prohibiciones de muñecas son inconstitucionales, equivocadas e inmorales.

Fuera de Florida, se implementó una prohibición similar en Tennessee y, a nivel nacional, la Ley CREEPER, con el nombre apropiado, fue aprobada por la Cámara en 2018.

La legislación, que prohibiría la importación y el transporte de muñecas sexuales infantiles, ha languidecido en el Senado.

La semana pasada, el gigante minorista en línea Amazon retiró los anuncios de estas muñecas de su sitio web en Francia, después de una protesta de los activistas anti-pedófilos.

Te puede interesar:INSÓLITO: La primera tienda que renta muñecas sexuales extremadamente realistas

Sin embargo, horas después, los listados volvieron a aparecer y se han descubierto anuncios similares en el Reino Unido, Austria y España en los últimos años.

Temas

Comentarios