Secciones
Delincuente en Chile muere tras chocar contra un árbol a bordo del auto que robó.
Mundo

Delincuente en Chile muere tras chocar contra un árbol a bordo del auto que robó

Un delincuente perdió la vida en Puente Alto, Chile, tras chocar contra un árbol en el vehículo que había robado previamente al trabajador de una panadería.

por LaVerdad

Delincuente en Chile muere tras chocar contra un árbol a bordo del auto que robó.

Delincuente en Chile muere tras chocar contra un árbol a bordo del auto que robó.

En Chile, un delincuente perdió la vida luego de chocar contra un árbol en el automóvil que había robado previamente en un portonazo, en Puente Alto. De acuerdo con la información brindada por testigos y la víctima del robo, los hechos habrían tenido lugar en horas de la mañana de este martes.

Esto cuando el propietario del automóvil abría el portón de la panadería en la que labora, dejando el vehículo con las llaves puestas. En ese instante fue que el delincuente tomó ventaja de la situación que se le presentaba para cometer el robo. La víctima intentó forcejear con el sujeto al darse cuenta del acto, no obstante, estuvo a punto de ser arrollado.

Minutos luego de escapar, y por causas que se investigan, el delincuente perdió el control de vehículo impactado a gran velocidad contra un árbol, lo que le ocasionó la muerte instantáneamente. Posterior al accidente, personal policial procedió a la suspensión del tránsito en ambos sentidos de la calle.

Delincuente muere tras cometer su robo

En otros hechos, un grupo de aproximadamente cuatro individuos intentó realizar una encerrona a una oficial de la PDI en la Autopista Vespucio, a la altura de la salida 40. No obstante, la funcionaria hizo uso de su arma de servicio causando la muerte a uno de los antisociales.

Acorde con la información del fiscal de flagrancia de la Fiscalía Oriente, Omar Mérida, cerca de las 21:30 horas se registraron los hechos en donde la víctima, “hizo uso del arma de fuego para defenderse de este delito resultando fallecido uno de los atacantes”, dando solo un disparo según con los antecedentes.

delincuentes chile robo noticias de hoy mundo 1
Delincuente en Chile muere tras chocar contra un árbol a bordo del auto que robó.

Te puede interesar: Para hacer campaña por el “Rechazo”, la UDI utiliza popular frase de Víctor Jara

De igual manera, agregó que se estableció que el personal de OS9 de Carabineros y Labocar adopten el procedimiento con el fin de “determinar la dinámica de los hechos y si se ajusta o no a la ley el proceder de la funcionara”.

Con información de 24horas.cl

Temas

Comentarios