Secciones
deja morir a su hija
Mundo

Dejar morir de hambre a su hija y le dan tres cadenas perpetuas

La mujer mantuvo retenidos a sus tres hijos adoptivos durante meses, sin darles apenas alimento.

por LaVerdad

deja morir a su hija

deja morir a su hija

Tras el macabro hallazgo de los 13 hermanos secuestrados en una vivienda en California, este viernes se ha conocido la sentencia a una madre que infligió una tortura similar a sus hijos adoptivos en Iowa.

Nicole Finn llevó sus horribles prácticas hasta el extremo, provocando la muerte por inanición de su hija de 16 años. La menor, Natalie, pesaba solo 38 kilos cuando murió en octubre de 2016. Sus hermanos, Mikayla y Jaden, también corrían el riesgo de morir de hambre y pasaron meses hasta que se recuperaron.

La jueza Karen Romano calificó las acciones de Finn como imperdonables y le ordenó no tener ningún contacto con sus hijos adoptivos.

"La corte no puede imaginar qué tipo de trauma mental han sufrido estos niños", dijo la jueza Karen Romano, según informa New York Daily News.

Durante el juicio, los fiscales describieron a Nicole Finn como una mujer más preocupada por sus animales que por sus hijos. Aseguraban que los mantenía confinados en un dormitorio sin muebles y no les permitió el acceso regular a la comida o al baño durante meses.

Temas

Comentarios

Te puede interesar