Secciones
Mundo

Deja mensaje antes de morir en ataque de Las Vegas

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Las Vegas, Estados Unidos.- Deja mensaje antes de morir en ataque de Las Vegas, el ex-infante de Marina de origen hispano Christopher Roybal. Christopher había vuelto ileso de Afganistán y el día del ataque en Las Vegas decidió acompañar a su mamá al festival de música country. El reciente ataque ha dejado un saldo de 59 muertos y cera de 500 heridos.

El atacante, un hombre blanco de 64 años identificado como Stephen Paddock, abrió fuego sobre la multitud desde el piso 32 del hotel casino Mandalay Bay y le quitó la vida a el ex infante de Marina.

Christopher combatió en Afganistán y volvió ileso pero no pudo escapar de las balas en esta fiesta a la que acudió por acompañar a su mamá.

Deja mensaje antes de morir en ataque de Las Vegas, lo que ha llamado la atención de muchos es que el último mensaje que dejó escrito de manera publica en su cuenta de Facebook se pregunta sobre:

Dicho mensaje es interpretado como un mensaje premonitorio a lo que le iba a pasar el día del ataque. Ahora Debby, la madre del ex-marino le ha escrito un mensaje en las redes sociales: ex marino

"Hoy es el día más triste de mi vida. Mi hijo Christopher Roybal fue asesinado

Anoche en Las Vegas. Mi corazón está roto en mil millones de pedazos. Para los que nos conocían saben que éramos mejores amigos. Siempre voy a extrañar a mi munchkin".

 

Comentarios

Te puede interesar