Secciones
Degenerado fotografió
Mundo

Degenerado fotografió "pilines" de más de 500 hombres cuando entraban al baño

Un empleado de limpieza fotografió partes íntimas de más de 500 hombres cuando entraban al baño; las autoridades aseguran quehay otras fotos tomadas en otros lados.

por LaVerdad

Degenerado fotografió

Degenerado fotografió "pilines" de más de 500 hombres cuando entraban al baño

Un empleado de limpieza de una estación ferroviaria identificado como Carl Shipman, de 39 años de edad, originario de Nottigham, Inglaterra, fue arrestado luego de que tomó más de 500 fotografías a las partes íntimas de los hombres que entraban al baño de la estación; las autoridades encontraron otras imágenes que fueron tomadas en otros lugares.

El sujeto, deslizaba su teléfono celular por debajo de los cubículos de los baños que se ubican en la Estación de Ferrocarril de Nottingham, durante los meses de enero y abril de 2018.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Los hombres fotografiados, no tenían idea de que estaban siendo víctimas de acoso, por lo que nunca dieron su consentimiento para tal acto; hay menores de edad entre las víctimas.

Uno de los hombres que fueron víctimas, se percató de la situación, y decidió esperar a Shipman para el también tomar una fotografía que le sirviera como evidencia para probar lo que el sujeto hacía.

La víctima acudió a las autoridades y el empleado de limpieza fue arrestado por los delitos de “voyerismo” y recibió un cargo más por voyerismo a hombre que son menores de edad.

Además, en el celular de Carl, había otras imágenes instantáneas de hombres desvestidos mientras se encontraban sentados en el inodoro. Las investigaciones de las autoridades, arrojaron imágenes preocupantes, específicamente dos de ellas.

Te podría interesar: ¡Degenerados! hacen"horchata" en plena vía pública" (VIDEO VIRAL)

Una de ellas, era de un menor de edad y la otra de una imagen “editada” de Los Simpson.

Temas

Comentarios