Secciones
Decapitó al dueño de su departamento para evadir el pago de la renta
Mundo

Decapitó al dueño de su departamento para evadir el pago de la renta

Inquilino arrestado por supuestamente decapitar al propietario del departamento con una espada por evadir pagar la renta, fue arrestado y acusado de asesinato.

por LaVerdad

Decapitó al dueño de su departamento para evadir el pago de la renta

Decapitó al dueño de su departamento para evadir el pago de la renta

Un hombre de Connecticut supuestamente decapitó al dueño del departamento donde vivía después de que le dijeron que tenía que mudarse por el alquiler vencido.

Jerry David Thompson fue arrestado y acusado de asesinato por presuntamente decapitar a su arrendador, Victor King, quien le alquiló en una habitación de su casa en Hartford, Connecticut.

El altercado entre la pareja comenzó después de que el Departamento de Policía de Hartford respondiera a una llamada telefónica al 911 del Sr. King, de 64 años.

Le dijo a la policía que su compañero de cuarto de 42 años, el Sr. Thompson, estaba "agitando una espada de una manera amenazante y aterradora" por una disputa de alquiler, según una orden de arresto.

Asesinato decapitado
Inquilino arrestado por supuestamente decapitar a su arrendatario

King le dio a la policía su información de contacto después de discutir el incidente. No estaba claro si la policía alguna vez habló con Thompson.

Luego, la policía recibió la llamada de un vecino y un amigo pidiéndole corropor la integridad del Sr. King ya que ambos estaban preocupados por su seguridad.

La policía ingresó a la residencia el domingo por la tarde para descubrir que el Sr. King estaba muerto con el cuerpo muy cortado y cubierto con sábanas ensangrentadas.

Un médico forense sugirió que las lesiones de King eran consistentes con un arma de gran filo, según CNN, y señaló "laceraciones en el brazo derecho, la parte superior del pecho y el cuello del propietario causando decapitación".

Después de obtener una orden de allanamiento, los investigadores descubrieron documentos en el vehículo del Sr. Thompson que sugerían que creía que era un "ciudadano soberano" o un individuo que creía que podía implementar las leyes a su manera.

Thompson compareció ante el tribunal el martes y, según los informes, se negó a hablar con su defensor público. Será encarcelado para poder pagar por su terrible crimen. 

Te puede interesar: VIDEO: CJNG decapita a una mujer y abandona su cabeza con un narcomensaje

Jim Banks, un primo del Sr. King, describió a su pariente como "uno de los buenos" cuando habló con el Hartford Courant.

"Uno que nunca haría daño a un alma", dijo. “Uno que siempre se acercaría y ayudaría a los demás. Fue tan agradable como puede ser. Siempre parecía ser feliz. Era una alegría estar con él ".

Temas

Comentarios