Mundo

Decapita a su madre, pensaba que era poseída por un fantasma

Decapita a su madre, pensaba que era poseída por un fantasma

La cabeza decapitada de la mujer fue encontrada separada de su cuerpo, la Policía duda que el asesino tuviera problemas mentales pese a un registro médico.

Por La Verdad

01/09/2020 02:32

Un horrible crimen cometido en Phnom Penh, Camboya, circula en las noticias de hoy. Resulta que un hombre de 32 años asesinó a su propia madre, pero lo más espantoso es cómo lo hizo y por qué, resulta que decapitó a la mujer no sin antes golpearle la cabeza para dejarla inconsciente y que así no sintiera “dolor”.

La víctima es una mujer de la tercera edad, la cual fue asesinada brutalmente por su propio hijo, quien sospechaba que su madre era poseída por un fantasma, por lo que decidió “liberarla” de esa penosa situación cortándole de lleno la cabeza.

Asesino andaba por la calle desnudo

El hombre identificado como Eam Samnang, de 32 años de edad, fue capturado por la policía cuando completamente desnudo corría por una calle buscando una manera para suicidarse.

Mujer muere decapitada por su propio hijo, él creía que un fantasma se adueñó del cuerpo de su madre. Eam Samnang, de 32 años de edad, asesino.

El subjefe de policía del distrito, Chea Sovann, dijo que los agentes encontraron al sujeto caminando desnudo detrás del edificio de la Universidad Internacional en el distrito de Sen Sok. 

Una vez bajo la custodia de la policía de Camboya, el sospechoso sujeto que caminaba desnudo por las calles, fue interrogado, fue entonces cuando Samnang les confesó haber decapitado a su madre con un cuchillo porque "pensó que un fantasma había entrado en su cuerpo y la había poseído". 

Al momento de la confesión del individuo, los agentes no podían creer lo que les contaba, por lo que enviaron elementos para cerciorarse de la historia que recientemente habían escuchado.

Una vez que los policías llegaron al lugar de los hechos, encontraron que la cabeza de la víctima estaba separada completamente de su cuerpo. Además, hallaron en la casa donde ocurrió el homicidio, una carta de un hospital psiquiátrico en la que se indicaba que Eam padecía de problemas mentales.  

“Es difícil para nosotros afirmar que el sospechoso tiene un problema mental, ya que nos parece muy extraño que aun así tenga empleo estable”, manifestó el uniformado.

Te puede interesar: CJNG decapita a una mujer y abandona su cabeza con un narcomensaje

El médico forense a cargo de la necropsia de la mujer, concluyó que antes de asesinar a su madre, el hombre la golpeó en la cabeza y la dejó inconsciente.