Secciones
Dantesca nube de polvo traga una ciudad luego todo fue oscuridad (VIDEOS)
Mundo

Dantesca nube de polvo traga una ciudad luego todo fue oscuridad (VIDEOS)

El terror fue el último sentimiento que las personas sintieron antes de desaparecer, una enorme nube de polvo se tragó a una ciudad de la India.

por LaVerdad

Dantesca nube de polvo traga una ciudad luego todo fue oscuridad (VIDEOS)

Dantesca nube de polvo traga una ciudad luego todo fue oscuridad (VIDEOS)

Un enorme muro de polvo de una tormenta de polvo envuelve ciudades cercanas a la ciudad india de Jaisalmer, prácticamente tragandoselas.

La conocida como la "Ciudad Dorada" de India, Jaisalmer de India es propensa a tormentas de polvo pero un gran fenómeno natural causó el terror entre los habitantes cuando prácticamente el día se convirtió en noche, debido a una gran tormenta de polvo.

Videos de la nube de polvo

Resulta que han salido a la luz algunos videos donde se puede ver la magnitud de la tormenta de polvo ocurrida en el mes de marzo, donde parte del histórico Fuerte Jaisalmer, una ciudadela en expansión en la cima de la colina, fue dañada por los vientos racheados.

Pero ahora, otra tormenta ha afectado el lugar, testigos dijeron que el día se convirtió en noche el jueves cuando una gran tormenta de polvo se extendió por los cielos de Jaisalmer en el estado indio de Rajasthan. El momento parecía ominoso, ya que las imágenes del estado mostraban una enorme pared de polvo que envolvía ciudades mientras se acercaba desde el desierto.

Las tormentas de polvo son conocidas en India.
Rajasthan es una gran atracción turística por sus dunas de arena.

La ciudad es una gran atracción turística por sus dunas de arena, pero son estas mismas que pueden formar enormes tormentas de arena o polvo las cuales pueden causar problemas de salud, como irritación en los ojos o garganta.

Los residentes locales observaron el fenómeno climático atónito desde sus techos mientras capturaban el momento, aunque muchos señalaron que sintieron temor al ver acercarse este enorme muro de polvo.

Otro video de la tormenta del miércoles mostró escenas similares. El fenómeno climático estaba cerca del Fuerte Jaisalmer, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También es conocido como el Golden Fort o Sonar Quila.

Te puede interesar: Tormenta de polvo cubre a Torreón y deja un cielo apocalíptico

Estos videos han sorprendido al mundo en medio de noticias que conmocionan a todas personas, en medio de una pandemia que no parece disminuir, una monumental explosión en Beirut, incendios y ahora tormentas de polvo capaz de envolver ciudades.

Temas

Comentarios