Mundo

Dan a conocer el Pikachu Jet BC el nuevo avión de Pokémon

Dan a conocer el Pikachu Jet BC el nuevo avión de Pokémon

Dan a conocer el Pikachu Jet BC el nuevo avión de Pokémon

The Pokemon Company ha anunciado el Pikachu Jet BC, un nuevo avión con un diseño inspirado en Pikachu en colaboración con la aerolínea Skymark.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

22/06/2021 02:10

Los representantes de The Pokemon Company celebran la asociación con la aerolínea Skymark que, a partir de ahora, permitirá a los turistas y viajeros en la ruta Tokio - Naha volar sobre los cielos de Japón subiendo a un avión temático de Pokémon cubierto con carteles gigantes de Pikachu.

La presentación de Pikachu Jet BC de la aerolínea japonesa de bajo costo Skymark estará cubierta con ilustraciones y representaciones dedicadas al icónico Pokémon tipo Electro. El primer avión con temática de Pikachu de Skymark partió ayer, lunes 21 de junio, del aeropuerto Haneda de Tokio al aeropuerto de Naha de Okinawa.

El nuevo avión de Pokemon 

Al celebrar esta asociación promocional única con la aerolínea japonesa, los portavoces de The Pokemon Company anuncian la llegada de nuevas colaboraciones con otras empresas del sector. La primera de estas colaboraciones involucrará a Scoot, una aerolínea de bajo costo con sede en Singapur.

Las personalizaciones de los aviones temáticos de Pokémon y Pikachu no se limitan a la librea externa, sino que también incluyen personalizaciones estéticas en los interiores, desde el reposacabezas hasta las serigrafías de Pikachu que distinguen los elementos de ventilación. El 25 aniversario de Pokémon se recuerda con más personalizaciones, por supuesto, en el asiento número 25 de la fila, con un diseño especial de Pikachu y muchos globos de fiesta.

A la espera de saber cómo evolucionará el "Flying Pikachu Project", les recordamos que los desarrolladores japoneses han confirmado recientemente el Pokémon Unite gratis en línea en Nintendo Switch y han revelado muchos otros detalles sobre los contenidos y modos del MOBA que llegará en julio en la consola híbrida y en septiembre en sistemas móviles.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.