Secciones
DESGRACIA: Lo atropellan y rematan con varias puñaladas, solo tenía 14 años; Londres
Mundo

DESGRACIA: Lo atropellan y rematan con varias puñaladas, solo tenía 14 años; Londres

Desgracia e indignación por la muerte de un niño, lo atropellaron y para rematarlo, lo apuñalaron en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida, solo tenía 14 años. Es el quinto asesinato en 10 días, Londres. 

por LaVerdad

Jayden Moodie

Jayden Moodie

De acuerdo con las autoridades, son tres personas las involucradas en el asesinato de un niño de 14 años de edad.

Todo sucedió el pasado martes 8 de enero en Londres, cuando el menor, se encontraba en su motocicleta y fue atropellado por un vehículo, posteriormente, la persona que conducía el auto, bajo de este y al encontrar malherido en el suelo a Jayden Moodie de 14 años de edad, lo acuchilló siete veces hasta arrebatarle la vida.

De acuerdo con datos oficiales, Jayden, es la quinta víctima de asesinato en Londres, durante los primeros 10 días del 2019: El año pasado, fue el más violento de la última década, pues se registraron 134 homicidios.

Lamentablemente, Londres, es una ciudad que tiene una seria crisis de cuchillos y lastimosamente, los jóvenes, se encuentran muy involucrados en esta situación; aproximadamente el 17% de los asesinatos cometidos el año pasado, fueron hechos por adolescentes.

En plena celebración de Año Nuevo, Tudor Simionov de 33 años de edad, un portero de una exclusiva discoteca en el centro de la ciudad,  fue asesinado a cuchillazos cuando una persona que formaba parte de un grupo al que no se le permitió el acceso al establecimiento, enojó y mató al hombre.

El autor del crimen identificado como Imran Mostafa Kamel de 26 años, ya se encuentra bajo la custodia de las autoridades acusado de los cargos de posesión de arma de fuego con intención de causar daño o intimidación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar