Secciones
DESASTROZO: Así quedó el interior de la catedral Notre Dame de París (FOTOS)
Mundo

DESASTROSO: Así quedó el interior de la catedral Notre Dame de París (FOTOS)

Salen a la luz las primeras imágenes del interior de la catedral Notre Dame de París, Francia, lamentablemente, el recinto religioso, quedó ¡DESASTROZO! (FOTOS).

por LaVerdad

DESASTROZO: Así quedó el interior de la catedral Notre Dame de París (FOTOS)

DESASTROZO: Así quedó el interior de la catedral Notre Dame de París (FOTOS)

A través de redes sociales, circulan varias imágenes del interior de la catedral Notre Dame de París, Francia, luego del trágico incendio que se registró este lunes 15 de abril, en el emblemático recito, que trajo como consecuencia, el derrumbe parcial del sitio.

En las imágenes, se puede apreciar una de las entradas, la cual, está abierta, mientras que un grupo de bomberos, impide el acceso a los periodistas, quienes intentan fotografiar el lugar luego del trágico incendio.

Podría interesarte: ¡SE SALVA! Estructura de Notre Dame no se destruyó por completo; (FOTOS)

También, se pueden apreciar dos grandes hoyos en el techo, provocados por las llamas.

Se observan también escombros y columnas de humo en la parte central, ubicado cerca del altar, que cayeron de la parte alta del templo.

El incendio se dio a conocer este lunes por la tarde y se originó en la parte superior de la catedral de Notre Dame de París, lugar simbólico de Francia y de toda Europa; tiene casi mil años de historia.

Dos partes importantes del lugar se derrumbaron; la aguja y la techumbre.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de que fue lo que provocó el siniestro, aunque se cree, que pudo ser causado por los trabajos de restauración.

Podría interesarte: ATENCIÓN: Posible causa de tragedia en Catedral Notre Dame de París, Francia

Temas

Comentarios