Secciones
Cyberpunk 2077 podría salir el 10 de diciembre
Mundo

Cyberpunk 2077 podría salir el 10 de diciembre

Inicialmente Cyberpunk 2077 estaba planeado para lanzarse en abril de 2020

por AdrianaChuc

Cyberpunk 2077 podría salir el 10 de diciembre

Cyberpunk 2077 podría salir el 10 de diciembre

Cyberpunk 2077 originalmente debía salir en abril de 2020, y aunque algunos genios certificados afirmaron correctamente que esto nunca sucedería, muchos estaban convencidos.

En enero, la fecha de lanzamiento se extendió enormemente hasta septiembre, luego en junio se cambió a noviembre. Entonces, en octubre, una sorpresa para el personal y los jugadores, se retrasó hasta el 10 de diciembre. Y realmente, ¿quién no ha estado esperando que aparezca el próximo Yellow Box Of Doom en el feed de Twitter del desarrollador CD Projekt Red? Sin embargo, en una presentación a los inversores anoche, parece que los CDPR finalmente están bastante seguros de que van a llegar a este.

Con exactamente dos semanas hasta el lanzamiento del 10 de diciembre, sería bastante audaz haber dicho a los inversores que definitivamente saldrá si todavía hay lugar para dudas. Entonces, presumiblemente, tal vez, ¿posiblemente esta vez sucederá?

Con historias de copias pre-parcheadas que se filtran a la naturaleza y el tiempo de espera obvio necesario para enviar copias físicas al por menor en todo el mundo, sabemos que al menos está terminado en términos de su forma de caja de plástico. La pregunta es, por supuesto, el parche del día 0 que presumiblemente tiene la intención de solucionar todos los problemas que causaron el desliz más reciente, uno que tuvo lugar después de que el juego se convirtió en oro.

Planes de CD Projekt Red

CDPR no tiene como objetivo lanzar una versión de próxima generación completamente optimizada de Cyberpunk hasta el próximo año, pero la lanzará para PS5 y Series X / S a través de compatibilidad con versiones anteriores el próximo mes, y cuenta con mejoras de rendimiento. Mostraron algunas imágenes de la próxima generación solo esta semana, para abrir el apetito.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cyberpunk 2077 se ha vuelto dorado ¡El futuro es hoy!

La Verdad Noticias te informa que hay planes para una campaña publicitaria épica en 55 países, y las finanzas dejan en claro que el juego tendrá diez idiomas de voz y otros 18 idiomas subtitulados. Realmente están actuando como si esto fuera todo. Esta vez. Sin lugar a duda.

Temas

Comentarios