Mundo

Cubano es detenido en España por exhibir sus genitales frente a dos niñas

Cubano es detenido en España por exhibir sus genitales frente a dos niñas

No fue revelado el nombre del cubano exhibicionista que causó pánico en una madre y sus niñas en la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca.

Por Carlos Luna Chay

22/02/2021 06:48

Un cubano de 41 años fue detenido el domingo luego de mostrar sus genitales a una mujer y sus dos hijas de 7 y 11 años en plena calle de la isla de Mallorca, en España.

Según el reporte de la Policía Nacional española, cerca de la 1:00 de la tarde del domingo una mujer se comunicó con los servicios de emergencias explicando que un hombre la detuvo en la calle y había mostrado su sexo a las menores.

El Diario de Mallorca detalla que el incidente de exhibicionismo tuvo lugar en la calle Convent dels Caputxins, junto al Mercat de l’Olivar, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Palma.

El cubano habría dicho varias frases ofensivas a la mujer y sus dos hijas mientras les exponía sus partes íntimas a la vista del público.

Así fue la agresión  las niñas

Las víctimas se dirigían a su casa cuando la menor de las hermanitas se quedó atrás en la caminata, momento en que el hombre se acercó a ella por primera vez al tiempo que su madre la tomaba de la mano para alejarse del lugar, según el Diario de Mallorca.

La mujer observó que el sujeto hacía gestos al llevarse las manos a los genitales, mientras miraba lascivamente a la niña de siete años.

La madre de las dos niñas le pidió al hombre que se alejara y presuntamente continuó su camino, pero el cubano las persiguió mientras continuaba exhibiéndose y realizaba actos indecentes en la calle, mientras mostraba interés en la niña más pequeña.

La policía se percató de lo que ocurría cuando un testigo observó la escena y decidió llamar a emergencia. La mujer y sus hijas corrieron del lugar, mientras el individuo la seguía y le gritaba insultos. Fue entonces que la madre pudo esconderse y llamar a la policía.

Las autoridades arribaron al lugar y tras una breve búsqueda lograron encontrar al exhibicionista para colocarlo bajo arresto y subirlo a la patrulla.

Algunos testigos indicaron que el caribeño no dejaba de decir frases sin sentido, asegurando que la policía solo protegía a los homosexuales, por lo que es una posibilidad que el antillano no se encontrara bien de sus facultades mentales o se encontrara bajo la influencia de alguna droga.

La Policía dijo que el cubano, que había llegado a Mallorca como ilegal, llevaba ya 15 detenciones en la isla que incluían cargos por robo de vehículo, robo con violencia, allanamiento, resistencia y desobediencia a las autoridades. 

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!