Secciones
Cuatro personas heridas tras desprenderse el ascensor en el que viajaban
Mundo

Cuatro personas heridas tras desprenderse el ascensor en el que viajaban

Las personas abordaron el elevador, sin embargo, este descendido del quinto al segundo piso, en donde cuatro personas resultaron heridas.

por LaVerdad

Cuatro personas heridas tras desprenderse el ascensor en el que viajaban

Cuatro personas heridas tras desprenderse el ascensor en el que viajaban

De acuerdo al reporte que se dio al 061 ha informado que en la noche de este domingo cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en Palma, España después de que el elevador en el que viajaban se haya desprendido parcialmente y haya caído en un instante del quinto al segundo piso, en donde se ha parado.

De acuerdo a las últimas versiones, el suceso ha tenido lugar en torno a las 22:30 horas, en el edificio ubicado en el número 5 de la calle Berenguer de Tornamira de la capital balear. Inicialmente, los servicios de emergencias habían recibido el aviso de que cinco personas habían quedado encerradas en un ascensor y de que una de ellas sufría una crisis de ansiedad, por lo que de inmediato intervino el Cuerpo de Bomberos.

Elevador
Cuatro personas resultaron heridas, luego de que el elevador se haya quedado parado por 2 horas

Asimismo, los servicios de emergencias han podido constatar que, en realidad, había cuatro personas en el interior del ascensor y que, como se ha indicado, que elevador en el que iban se había desprendido parcialmente y había descendido en un segundo tres pisos, por razones que en estos momentos aún se desconocen. Las cuatro personas presentaban dolor de espalda y una de ellas tenía problemas para respirar.

De acuerdo a la información del Cuerpo de Bomberos, las cuatro personas atendidas han sido dos hombres de 56 y 51 años de edad y dos mujeres de 54 y 52 años de edad. Dos de esas personas presentaban policontusiones, con una mayor intensidad de dolor en la zona de la columna, y las otras dos presentaban sendas contusiones también en la columna, los hechos en un edificio de Palma, España.

Elevador
Hospital de Son Espases de Palma

TE PUEDE INTERESAR: ¡De película! Familia vive minutos de terror atrapada en un elevador

Posteriormente tras 2 horas de estar encerrados en el elevador y ser rescatados del interior de ella, los cuatro pacientes han sido asistidos y estabilizados por los facultativos del 061 desplazados hasta el lugar. Asimismo han sido inmovilizados y trasladados en ambulancia al Hospital de Son Espases de Palma, en donde han quedado ingresados en estado menos grave, salvo posibles complicaciones.

Temas

Comentarios