Mundo

Cuatro niñas vivían infestadas de cucarachas y a sus padres no les importó

Cuatro niñas vivían infestadas de cucarachas y a sus padres no les importó

Cuando las autoridades llegaron al lugar solo pretendían llevar a cabo una revisión por una queja de salubridad que se había presentado y lo que se descubrió fue más que atroz y repugnante

Por La Verdad

22/08/2019 08:59

Al realizar los oficiales una inspección a una vivienda de Idaho, Esatdos Unidos, después que un vecino realizara una denuncia anónima para reportar el estado de insalubridad que había en la casa, por una plaga de cucarachas, sin embargo grande fue la sorpresa al notar que en su interior habitaban cuatro menores de edad, los cuales estaban infestados de los insectos.

Debido a ello una pareja fue detenida por las autoridades cuando supieron de la existencia de cuatro niñas menores de edad viviendo en una casa infestada por cucarachas.

Lo curioso del caso es que cuando los inspectores de salubridad llegaron al domicilio, antes mencionado, el padre de familia el cual se identificó como Eugene Bergener les permitió el acceso al inmueble, donde los agentes pudieron comprobar la magnitud de suciedad y de insalubridad que había en la vivienda.

Todos sabemos que hay padres descuidadas, pero estos dejó que sus pequeñas niñas vivieran infestadas de cucarachas.

Según los testimonios de los inspectores y los oficiales que pudieron entrar a la casa, aseguran que habían cucarachas en todos lados desde los platos sucios, sobre el cesto de ropa, en las paredes, en el suelo, e incluso sobre comida a medio terminar que yacía sobre la mesa. 

Ellos describen la escena como si se tratará de un basurero a gran escala, y de entre ese montón de insectos rastreros también localizaron cientos de arañas venenosas que ponían en peligro la vida de los habitantes, pero pareciera que esto no les importaba en lo absoluto.

“La vivienda apestaba”, los agentes e inspectores dijeron a la prensa local que además de las cucarachas y las arañas venenosas, emanaba un fuerte olor a orina y excremento predominaba en el lugar.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Ante tales condiciones en las que mantenían a las cuatro niñas de 1, 3, 4 y 13, los oficiales de policías detuvieron a Eugene Bergener un hombre de 50 años y Moranda Young de 32 mientras que las menores fueron remitidas a un albergue del gobierno.

Te puede interesar: ¿Cucarachas mutantes resistentes a los insecticidas?

Bergener y Young ahora enfrentan múltiples cargos de negligencia debido a las deplorables circunstancias en las que tenían a sus hijas.