Mundo

Cuatro muertos tras tiroteo en Tacoma, Estados Unidos

Cuatro muertos tras tiroteo en Tacoma, Estados Unidos

Cuatro muertos tras tiroteo en Tacoma, Estados Unidos

Un tiroteo en Tacoma, Estados Unidos, dejó un saldo de cuatro personas muertas mientras que el criminal sigue prófugo de la justicia.

Por Naye Valdez

21/10/2021 09:14

Al menos cuatro personas murieron después de un tiroteo en Tacoma, Washington, Estados Unidos mientras el responsable sigue libre, dijeron las autoridades el jueves 21 de octubre por la noche.

El tiroteo ocurrió en el barrio de Salishan en la ciudad de unos 200.000 habitantes. Tuvo lugar en un callejón detrás de una residencia, dijo la portavoz de la policía Wendy Haddow.

El Departamento de Policía de Tacoma anunció en Twitter alrededor de las 5:30 p.m. que dos mujeres y un hombre habían muerto en el lugar, y que un hombre fue trasladado a un hospital con heridas potencialmente mortales, sin embargo murió más tarde a causa de sus heridas, por lo que el tiroteo dejó un saldo de cuatro muertos, según informó la policía.

Al menos una víctima fue encontrada en la calle frente a la residencia en la cuadra 4200 de Everett Avenue, mientras el sospechoso sigue prófugo, según indicó la policía. 

Responsable del tiroteo en Tacoma huyó en un auto

Un residente que vive cerca dijo que escuchó disparos y luego vio a un hombre que huía del lugar. Jessie (a quien cambiamos su nombre para proteger su identidad), de 32 años, indicó que después de escuchar los disparos, fue a su porche y vio a un hombre correr detrás de las casas cercanas. Luego se acercó a una señal de alto donde ingresó a un automóvil negro que lo esperaba y luego se alejó.

“Estaba trabajando desde casa y era tan fuerte que la persona que tenía al teléfono me dijo '¿Está todo bien?'”.

Otra residente, Sandy, de 56 años, dijo que estaba en su casa cuando escuchó de seis a siete disparos. Dijo que de inmediato se tiró al suelo junto con sus hijos, por lo que no pudo ver al criminal ni a los heridos tras tiroteo.

Autoridades continúan buscando al asesino

El tiroteo se registró alrededor de las 4:30 de la tarde

El área alrededor de la residencia donde ocurrió el tiroteo en Tacoma todavía estaba acordonada con cinta policial a las 7:50 pm mientras los residentes de la zona observaban cómo los investigadores iban y venían de la escena del crimen. Por su parte las autoridades siguen buscando al responsable, quien habría provocado la muerte de cuatro personas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!