Secciones
¿Cuánto cuesta el almacenamiento expandible de 1 TB para Xbox Series X y S?
Mundo

¿Cuánto cuesta el almacenamiento expandible de 1 TB para Xbox Series X y S?

Microsoft lanzará una unidad de almacenamiento expandible de 1 TB para Xbox Series X y S, descubre cuánto cuesta.

por LaVerdad

¿Cuánto cuesta el almacenamiento expandible de 1 TB para Xbox Series X y S?

¿Cuánto cuesta el almacenamiento expandible de 1 TB para Xbox Series X y S?

Microsoft ha revelado el precio de sus tarjetas de almacenamiento expandidas patentadas para Xbox Series X y S, que comenzarán a vender en 219.99 dólares a cambio de 1TB de espacio adicional.

Como lo descubrió The Verge, apareció una lista de 1TB Game Drive para Xbox Series X y Series S en el sitio web de Best Buy, confirmando el precio. Según la descripción general del producto, esta es "la única tarjeta de expansión disponible que replica la arquitectura de velocidad de Xbox, proporcionando tiempos de carga más rápidos, entornos más ricos y una jugabilidad más inmersiva". Como hemos escuchado anteriormente, solo se usará para juegos de próxima generación.

Podrás aumentar la utilidad de Xbox Serie X y S

Con la Xbox Series S con un SSD de 512 GB la unidad expandible puede haber sido vista como un medio para aumentar la utilidad de la consola. Esa puede ser una opción menos atractiva ahora, dado que el precio del almacenamiento adicional eleva esa consola a alrededor de 520 dólares, más que el costo de 499 dólares de la consola Serie X más potente.

The Verge informa que Microsoft ha dicho que, si bien esta unidad es actualmente la única que interactúa correctamente con la arquitectura Xbox Velocity, otros fabricantes pueden lanzar su propio almacenamiento expandible en una fecha posterior, lo que podría ayudar a reducir los precios de las consolas de Xbox.

El Game Drive de 1 TB permitirá a los usuarios jugar "sin problemas" en los juegos de Xbox Series X desde el disco "sin sacrificar los gráficos, la latencia, los tiempos de carga o la velocidad de fotogramas". La unidad se ha desarrollado en asociación con Seagate y vendrá con una garantía de tres años.

La tarjeta de memoria expandible de 1 TB costará 219.99 dólares
La tarjeta de memoria servirá para Xbox Serie X y S

Los discos duros USB 3.1+ externos también funcionarán con las consolas como estándar, pero los jugadores solo podrán ejecutar Xbox One, 360 y OG Xbox desde los discos externos.

TE PUEDE INTERESAR: Xbox One X y Xbox One S All digital serán descontinuados, ya es oficial

Según el portavoz de Microsoft, Larry Hyrb, "los juegos optimizados para Xbox Series X y Velocity Architecture deben ejecutarse desde el SSD interno o la unidad de almacenamiento expandible". Xbox Series X y S se lanzarán el 10 de noviembre de 2020 en todo el mundo.

Temas

Comentarios