Secciones
¿Cuál es mi usuario y contraseña de CFE?
Mundo

¿Cuál es mi usuario y contraseña de CFE?

Contar con tu usuario y contraseña de la CFE te facilitará realizar trámites a través del portal, entre ellos tu pago de luz

por LaVerdad

¿Cuál es mi usuario y contraseña de CFE?

¿Cuál es mi usuario y contraseña de CFE?

En tiempos de coronavirus se hace cada vez más difícil acudir a las oficinas a realizar trámites o realizar pagos, debido al confinamiento y a que se tiene que guardar la sana distancia para evitar contagios por el coronavirus. Para ello, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) te da la opción de pagar en línea. 

Para poder realizar ese procedimiento, es importante registrarse y contar con tu usuario y contraseña, con esto a través del portal de CFE tendrás una manera fácil y segura de tener acceso a tu recibo o realizar el pago de luz desde la comodidad de tu domicilio. Si ya estás registrado, elige “Consulta tu recibo” o “Pagar recibo”, digita tu cuenta y clave secreta. ¡Listo!

¿Cuál es el usuario en CFE?

En el portal web oficial de la CFE, como en la mayoría de los servicios en línea, tu nombre de usuario es el apodo que creaste en el momento de ejecutar el proceso de registro.

Hay que registrarse en el portal de la CFE para realizar cualquier trámite
Hay que registrarse en el portal de la CFE para realizar cualquier trámite

¿Cómo registrar mi recibo de CFE?

Puedes registrar tu servicio en el portal de CFE para consultar tu saldo y acceder a tu historial de recibos de forma muy sencilla, sigue los siguientes pasos: Registrare en este link y crea una nueva cuenta. Da de alta tu servicio en este link.

¿Qué pasa si olvidé mi usuario de CFE?

Para encontrar tu nombre de usuario y restablecer tu contraseña: Ve a la página Olvidé mi contraseña o nombre de usuario. Ingresa la dirección de correo electrónico de tu cuenta, pero deja el nombre de usuario en blanco. Haz clic en Continuar.

En la parte superior derecha se encuentra el Número de Servicio. Éste es el dato que nos identifica ante la CFE y con el cual es posible hacer cualquier aclaración ante la misma. 

También es el número que nos solicitan los bancos o cajeros de pago de la empresa para poder hacer el pago correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo consultar saldo de CFE?

¿Cómo domiciliar el pago CFE?

  • Selecciona "Domiciliar pago".
  • Ingresa el nombre de la compañía que te da el servicio cuyo pago deseas domiciliar o selecciona el logo del servicio. (Telmex, CFE, Ibero, SADM, Tarjetas Banamex u otras).
  • Acepta las políticas de pago.

Video tomado de Youtube

Temas

Comentarios