Secciones
Crueldad animal: Abandonan a su perrita y le pegan los ojos para que no los siga
Mundo

Crueldad animal: Abandonan a su perrita y le pegan los ojos para que no los siga

A través de redes sociales han denunciado el indignante caso del maltrato a una perrita; su familia la abandonó y le pegó los ojos para que no los siguiera.

por LaVerdad

Crueldad animal: Abandonan a su perrita y le pegan los ojos para que no los siga

Crueldad animal: Abandonan a su perrita y le pegan los ojos para que no los siga

Indignante caso de maltrato animal ha conmovido a los usuarios colombianos de redes sociales; una perrita fue abandonada por sus dueños y para evitar que los siguiera, le pegaron los ojos. Todo sucedió en la ciudad de Barrancabermeja, en Colombia.

ABANDONO ANIMAL

Según relatan, un hombre fue quien encontró a la perrita; el animal estaba asustando y en deplorables condiciones pues había caídos a una alcantarila. Fue entonces que decidió llevarla al veterinario.

Cuando en el consultorio revisaron a la perrita, descubrieron que el animal tenía los ojos pegados con pegamentos instantáneo y concluyeron que quienes la abandonaron, decidieron hacer esto para evitar que los siguiera.

Luego de un tratamiento para mejorar la salud del animal, el veterinario retiró con éxito el pegamento de los ojos de la perrita asustada y la persona que la encontró, decidió adoptarla.

Medios locales hicieron la noticia nacional, pues desató enojo e indignación; señalan que actualmente el animal de edad adulta, está llevando actualmente un tratamiento con antibióticos pues a consecuencia del pegamento en sus ojos, presentó una severa infección que amenazaba con quitarle la vista.

Los usuarios de redes sociales, hicieron un movimiento social para crear conciencia del maltrato animal; piden atentamente a quienes desean ya no tener a sus mascotas, llevarlas a un refugio para evitar que al ser dejadas en las calles, corran peligro de morir por diversos factores; ser atropelladas, morir de hambre o ser atacados por un animal más grande.

Te podría interesar: Cazador DISPARA, GOLPEA y arrastra a su perra casi muerta, estaba EMBARAZADA (VIDEO)

Cada año, se registran miles de casos de maltrato animal a nivel mundial, por lo que se siguen creando asociaciones en favor de estas situaciones que sobreviven de las donaciones de la gente y logran rescatar a decenas de animales que se encuentran en situación de calle.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios