Mundo

Crocs regresa a la moda con ventas masivas este año

Crocs regresa a la moda con ventas masivas este año

La marca creador de calzado “Crocs” sigue vigente en el mercado internacional, tras su nuevos modelos.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

30/04/2021 01:31

Crocs siempre ha sido una marca de calzado difamada, odiada y despreciada. A pesar de ser súper cómodas y estar disponibles en una variedad de colores y opciones personalizables, las personas aún se suben al tren del odio cada vez que tienen la oportunidad.

Questlove pisó la alfombra roja de los Oscar esta semana con unas Crocs doradas y brillantes, muchos se preguntaron cómo una celebridad podía cometer semejante crimen de moda. Si bien puede parecer que las personas todavía odian los zapatos con cada fibra de su ser, los datos muestran una historia diferente. Las ventas de calzado en todo el mundo han sido masivas durante los primeros meses de este año.

Crocs sigue vigente en el mundo

En comparación con el mismo trimestre del año pasado, las ventas de Crocs se dispararon un 65 por ciento a $ 460 millones en los primeros tres meses de 2021. Según la BBC , las ganancias antes de impuestos también crecieron a $ 122,5 millones entre enero y marzo desde los $ 18,7 millones anteriores.

El director ejecutivo de Crocs, Andrew Rees, espera que las ventas durante todo el año sean hasta un 50 por ciento más altas que el año pasado. La compañía predijo en febrero que las ventas totales rondarían el 25 por ciento, por lo que estas nuevas cifras trimestrales muestran que el zapato está haciendo una gran reaparición.

Los Crocs característicos eran como un par de Crocs promedio, excepto que estos presentaban un elegante diseño de cara de diablo amarillo. También tienen varios agujeros para que la gente pueda ver tus pies o, si eres como Post Malone, tus calcetines.

Dos años después, la compañía pidió a Justin Bieber que hiciera su propio estilo de zuecos y, nuevamente, se agotaron en minutos. La marca Croc de Bieber vio al famoso zapato con un cambio de imagen juvenil con un color amarillo brillante y adornos Jibbitz personalizados .

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.