Mundo

Cría de elefante es rescatada de un pozo de 15 pies de profundidad

Cría de elefante es rescatada de un pozo de 15 pies de profundidad

Los funcionarios rescataron a una cría de elefante de un pozo de 15 pies de profundidad en Odisha. El video fue compartido en Twitter hoy y se ha vuelto viral.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

12/04/2021 02:47

Un video de rescate de una cría de elefante se ha vuelto viral en línea. El video de la operación fue compartido en Twitter por la cuenta oficial de ANI, y muestra a funcionarios salvando al animal de un pozo de 15 pies de profundidad.

El video fue compartido en la página de Twitter de ANI el domingo (11 de abril) con la leyenda: "Una cría de elefante fue rescatada de un pozo de 15 pies de profundidad en una aldea en el distrito de Mayurbhanj de Odisha el sábado (sic)". El video tiene más de 26,000 visitas y varios miles de me gusta.

El video de rescate de becerro de elefante se viraliza

El pequeño elefante se salvó de un pozo abandonado de 15 pies de profundidad con la ayuda de una máquina pesada. El incidente se produjo en el distrito de Mayurbhanj de Odisha el sábado.

Los funcionarios forestales llegaron al lugar después de que los lugareños les informaran sobre el animal. Llegaron al lugar y salvaron al animal con una máquina JCB. En el video se muestra a JCB cavando el lugar y limpiando arena del área donde la cría de elefante había caído dentro del pozo. Sacaron al elefante con la ayuda de cuerdas y lo salvaron con éxito.

Según ANI, el rabino Narayan Mohanty, oficial de campo, Deuli Forest Range, dijo que el becerro cayó dentro del pozo mientras deambulaba por el área. Asimismo explicaron que fue por accidente ya que como no sabe caminar de buena manera cayó hasta la más fondo, pero que pronto estará bien que se le pasen los golpes que le dejó el accidente.

Por otra parte, dieron a conocer a algunas autoridades que los informaron del movimiento del elefante e inmediatamente corrieron al lugar y lo rescataron con la ayuda del departamento de bomberos local.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.