Secciones
Crean purificador capaz de eliminar al virus del COVID-19 en 15 MINUTOS
Mundo

Crean purificador capaz de eliminar al virus del COVID-19 en 15 MINUTOS

En un mundo plagado por el coronavirus y muertes causadas por un desarrollo grave del COVID-19, se crea un purificador de aire capaz de eliminar al virus.

por YulsiMagaña

Crean purificador capaz de eliminar al virus del COVID-19 en 15 MINUTOS

Crean purificador capaz de eliminar al virus del COVID-19 en 15 MINUTOS

El mundo entero yace bajo el manto de la muerte que el COVID-19 ha creado, y donde se han contagiado más de 93.2 millones de personas alrededor de la tierra, por lo que los países se encuentran implementando restricciones cada vez más severas.

Con ese mismo fin, los creadores de tecnologías se propusieron crear métodos y herramientas capaces de ayudar a las personas que padecen de la grave enfermedad del COVID-19, así como también para prevenirlo.

Una de las invenciones más innovadoras es la creación de un purificador de aire capaz de acabar con el virus del coronavirus que se encuentra en el ambiente en tan solo 15 minutos. Se trata del Purificador de aire Brondell Pro Sanitizing Air que fue presentado en el Consumer Electronic Show.

Tecnología llegar al rescate del COVID-19 crean purificador que elimina el virus
Dispositivo capaz de eliminar el virus del COVID-19 en el aire, es aprobado por la FDA.

Purificador de aire COVID-19

En la conferencia anual, donde se presentan muchos de los avances electrónicos más importantes del año, se hizo el anuncio de esta nueva tecnología especializada en temas de salud y cuidado personal.

El nuevo dispositivo desinfectante se trata de un mecanismo con la capacidad de eliminar hasta el 99.9 por ciento de las partículas de coronavirus en el aire, lo más destacable y sorprendente es el hecho de poder realizar esta acción en tan solo 15 minutos.

El dispositivo es tan eficaz que los creadores lograron obtener la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

“La prueba en aerosol resultó en niveles no detectables de SARS-CoV2 después de 15 minutos con el purificador de aire en funcionamiento”, expresó el doctor Solocinski de la empresa MRI Global.

Te puede interesar: La Tecnología Artificial podría ser la solución al COVID-19

Como se puede comprobar la tecnología y la ciencia se enfrascan en un objetivo a fin que es controlar el coronavirus para evitar su propagación. Si quieres seguir actualizado sobre la pandemia del COVID-19 no olvides estar pendiente de la información de La Verdad Noticias.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios