Mundo

Crean máquina que cocina pizzas en tan solo tres minutos

Crean máquina que cocina pizzas en tan solo tres minutos

Esta nueva máquina elabora cuatro tipo de pizzas diferentes, con un precio de entre 4,50 y 6 euros y se pretende llevar a todo el mundo.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

07/05/2021 04:27

Mr.Go es la empresa que ha puesto en marcha una máquina expendedora que elabora pizzas en tan solo 3 minutos que se encuentra en Roma, Italia el cual se ha vuelto viral y se ha hecho de una nueva idea de varios empresarios en el mundo.

Todos los clientes pueden observar en directo cómo este aparato amasa la harina y hornea la pizza de forma automática.  Se encuentra, concretamente, en la calle Catania, muy cerca de la famosa plaza de Bolonia y, al ser una máquina de autoservicio, está disponible todos los días de la semana y durante las 24 horas del día. 

La maquina de creación de pizzas

Los clientes pueden elegir entre cuatro variedades de pizzas diferentes, que se entregan en una caja lista para comer: margarita, margarita con panceta, margarita con salami picante y cuatro quesos. Sus precios varían entre los 4,50 y los 6 euros. 

La máquina mezcla la harina con agua para obtener una masa de 160 gramos, que se prensa para darle la típica forma redondeada de las pizzas, y después le añade los ingredientes, envasados al vacío, hasta el momento de cocción en un horno a 380 grados.

Esta maquina es la primera en Italia y su llegada, como es natural en un país que hace de la gastronomía su bandera, ha sorprendido, copando el debate en redes sociales. Se trata de una cadena que pretende expandirse por el país donde nació la pizza, que para evitar las posibles suspicacias de los exigentes consumidores nacionales presume de usar "ingredientes frescos de primera calidad".

Mr. Go sabe que no puede rivalizar con las pizzas de restaurante, pero tampoco es lo que busca: "No tenemos ni la pretensión ni la arrogancia de considerar nuestro producto igual o mejor que una pizza hecha en una pizzería. Nuestra misión es ofrecer una alternativa válida dentro del mundo de la alimentación" dijeron sus propietarios.

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.