Secciones
Crean figura de acción del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski
Mundo

Crean figura de acción del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski

La compañía de juguetes FCTRY lanzó al mercado la figura de acción del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.

por AdrianCisneros Rodriguez

Crean figura de acción del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski

Crean figura de acción del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski

La guerra entre Rusia y Ucrania , que comenzó en febrero, continúa aumentando cada día que pasa. Una agencia estadounidense retrató al presidente ucraniano Volodimir Zelensky como un héroe de acción en lo que se consideró un gran revés para Rusia hoy cuando las fuerzas ucranianas atacaron aviones militares rusos desde una base aérea en Crimea, dañándolos gravemente.

El presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, quien ha estado luchando contra la invasión rusa desde febrero, ha sido diseñado por una firma de diseño de producción en Brooklyn, Nueva York, como un súper héroe de acción. Para ello, la empresa decidió aumentar la inversión.

Volodimir Zelenski ahora será un juguete

FCTRY, una empresa estadounidense, lanzó una campaña de Kickstarter hace dos semanas para recaudar fondos para la producción de los juguetes de héroes de acción de figura completa de Volodymyr Zelensky.

Se ha decidido donar una parte importante de esta venta de mumbai a la gente de Ucrania y ha recibido una gran respuesta entre la gente. La campaña finaliza el viernes. Sorprendentemente, la campaña de Kickstarter de la empresa para hacer la muñeca Zelensky alcanzó su objetivo de financiación de $ 30,000 dentro de las tres horas posteriores al lanzamiento. La campaña de Kickstarter ha recaudado más de 120.000 al final de la campaña.

Y los partidarios de Ucrania han donado más, ya que se dona a Ucrania $1 por cada venta de un muñeco Zelensky fabricado por FCTRY. Zelensky, de 44 años, excomediante y actual presidente de Ucrania, se comprometió a poner fin a la guerra con los separatistas respaldados por Rusia en el este de Ucrania hace tres años. Llegó al poder. Ahora está luchando contra Rusia.

En este caso, FCTRY ha producido un modelo de estatua de arcilla de Zelensky de 6 pulgadas de alto. FCTRY está buscando empresas chinas para producir el juguete en grandes cantidades, como de costumbre. Se espera que las muñecas lleguen al mercado en marzo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios