Secciones
Crean equipo para boicotear y ACABAR con Trump; Congreso busca su destitución 
Mundo

Crean equipo para boicotear y ACABAR con Trump; Congreso busca su destitución 

Demócratas buscan iniciar con un procedimiento de destitución contra el presidente estadounidense, Donald Trump.

por LaVerdad

Crean equipo para boicotear y ACABAR con Trump; Congreso busca su destitución 

Crean equipo para boicotear y ACABAR con Trump; Congreso busca su destitución 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se ha ganado a muchos enemigos, por sus última decisiones, incluso sus mismos miembros quienes han iniciado un “boicot” para destituirlo del cargo.

Entre los personajes que buscan eliminar a Trump, se encuentra Joe Biden, quien pedirá iniciar un procedimiento de destitución contra el mandatario, si este se nube a cooperar con las investigaciones del Congreso, sobre todo, en la presión que presuntamente Ucrania tiene sobre Estados Unidos.

A través de un comunicado, la campaña del vicepresidente de Barack Obama señaló:

“Va a llamar a Trump a cooperar con todos los pedidos legales de información, en el caso ucranio y en otras investigaciones, y si Trump no coopera, el Congreso no tendrán otra opción que el procedimiento”.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunciará de manera formal que buscará la destitución del presidente Donald Trump, así lo aseguraron dos fuentes demócratas cercanas a ella.

La opositora anunciará este martes 24 de septiembre, que iniciará con una investigación de juicio político a raíz de los informes de que el mandatario estadounidense puede estar involucrado en las retención de ayuda a Ucrania para presionar a los funcionarios de dicho país, con el fin de poder investigar al hijo rival de Biden.

Se espera que en las próximas horas, la líder demócrata realice una conferencia de prensa para revelar los detalles sobre el posible “boicot” para buscar la destitución de Trump.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Cabe señalar, que en días pasados, el mandatario fue  comparado con su personaje cyborg Terminator por el ex gobernador de California y estrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, ya que asegura, de entre todas las cosas que tienen en común, desean “acabar con el progreso y el futuro”.

TE PUEDE INTERESAR: Trump se autoproclama “Mesías” y pide al mundo finalizar la persecución a la iglesia

Durante una entrevista con EFE, Arnold, hizo referencia al famoso personaje que interpretó en una serie homónima de películas de ciencia ficción. El actor, también es conocido por reprochar a los principales líderes mundiales, específicamente a Donald Trump, la falta de acción e interés en la lucha en contra a la crisis climática que se vive.

Temas

Comentarios