Secciones
Crean la primera escuela para gatos en Ecuador
Mundo

Crean el primer kínder para gatos en Ecuador

Han revelado que en el primer kínder para gatos en Ecuador está diseñado para que los felinos se diviertan y aprendan a socializar mediante juegos y premios.

por WendyPech Maas

Crean la primera escuela para gatos en Ecuador

Crean la primera escuela para gatos en Ecuador

En el nuevo kínder para gatos en Ecuador, los felinos tendrán la oportunidad de educarse, pues está diseñado para que puedan aprender a socializar mediante juegos y premios y además para que puedan divertirse, así lo indicó la propietaria del establecimiento.

El dueño de uno de los felinos comentó que la escuela de Quito ha cambiado mucho a su mascota, ya que “Harry” era un gatito agresivo que no se dejaba acariciar, incluso huía de su dueño y de sus hijos, pero ha notado un cambio en su mascota desde que acude al kínder.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos anteriormente que los gatos son mascotas leales y letales que se podría tener. El estudio que se realizó en Australia detallaron que la capacidad que tienen los gatos para aniquilar a sus presas es sorprendente.

Kínder para gatos en Ecuador cuesta 25 dólares

Crean el primer kínder para gatos en Ecuador
Crean escuela para que los gatos aprenden a socializar

El dueño de “Harry” dijo que ahora su gatito es diferente, es cariñoso y juguetón, ya no muerde y juega con la familia, además comparte con otros animales, aseguró que el felino se alimenta en las dependencias de la escuela para graduarse con honores por su buen comportamiento.

La escuela para los felinos se inauguró el pasado mes de septiembre, por lo que han dado a conocer que un curso educativo para los gatitos tiene un precio de 25 dólares; los felinos podrán divertirse y aprenderán a socializar.

¿Cómo son los gatos domésticos?

Crean el primer kínder para gatos en Ecuador
Los gatos son cazadores natos

De acuerdo a National Geographic, los gatos domésticos mantienen una relación con los humanos, son cazadores natos, acechan a sus presas y se abalanzan sobre ellas con sus garras y dientes, aunque son más eficaces durante la noche, ya que su visión es mucho más nítida.

Por otra parte, su dieta se ha mantenido predominantemente carnívora, han desarrollado un estómago simple para digerir carne cruda. Por otro lado, a través de las redes sociales dieron a conocer cómo luce el primer kínder para gatos en Ecuador, donde los gatitos se gradúan con honores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios