Secciones
Crean auto Porsche tras ideas de películas producidas en Pixar Animation Studios
Mundo

Crean auto Porsche tras ideas de películas producidas en Pixar Animation Studios

El Sally Special es una variante única del automóvil deportivo con motor trasero de Porsche que se basa en el personaje de Cars , Sally Carrera.

por AdrianCisneros Rodriguez

Crean auto Porsche tras ideas de películas producidas en Pixar Animation Studios

Crean auto Porsche tras ideas de películas producidas en Pixar Animation Studios

Cars de Disney y Pixar pudo haber llegado a los cines en el verano de 2006, pero la producción de la película comenzó muchos años antes, con el diseñador de producción Bob Pauley esbozando por primera vez a la protagonista femenina de la película, Sally Carrera, en 2002. Como sugiere su apellido, Sally es una Porsche 911 Carrera antropomórfico.

Aunque la película Cars puede tener solo 16 años, el personaje de Sally está celebrando dos décadas desde que dejó la fábrica animada de Zuffenhausen. En honor a su aniversario esmeralda, el equipo de Cars trabajó con Porsche para crear un Porsche 911 2022 único en su tipo, que lleva la marca Sally Special.

Sale a subasta el Porsche 911 Sally Special

Basado en el modelo Carrera GTS de 473 hp , el Sally Special trae elementos del abogado Radiator Springs al moderno 911 de la serie 992. Como tal, Porsche también incorporó ciertos elementos básicos de diseño de la generación 996 en el Sally Special. Esto incluye marcos de faros plateados, así como insignias traseras y ruedas escalonadas de cinco radios que imitan las de Sally (y las de los 911 de su época).

Porsche y Pixar, sin embargo, se abstuvieron de equipar el Sally Special con grandes ojos y una boca en lugar de un parabrisas o una parrilla delantera. Tampoco contrataron a Bonnie Hunt para proporcionar guía de voz para el sistema de navegación en el tablero.

Podría decirse que el elemento más notable del Sally Special es su tono Sally Blue Metallic, un color distintivo que requiere una aplicación manual. Sally Blue Metallic también se extiende a áreas adicionales de las fascias delantera y trasera del automóvil y la tapa del motor, partes que Porsche mantiene en negro en el Carrera GTS común y corriente.

Al levantar el alerón trasero de la Sally Special, se revela una calcomanía que hace juego con las telas a rayas de Sally, similares a tatuajes en la espalda, un poco de decoración que recuperó cuando vivía la vida en el carril rápido como abogada de Los Ángeles. Felicitaciones a Sally por lograr tanto en la vida en los cuatro cortos años entre su montaje final y el estreno en cines de Cars .

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios