Secciones
Crean Unidad de flagelación en Indonesia, las mujeres serán azotadas
Mundo

Crean Unidad de flagelación en Indonesia, las mujeres serán azotadas

Es sorprendente pero en Indonesia han creado una Unidad de flagelación, sí así como puede leer, para que las mujeres reciban azotes por la Sharía de la región

por LaVerdad

Crean Unidad de flagelación en Indonesia, las mujeres serán azotadas

Crean Unidad de flagelación en Indonesia, las mujeres serán azotadas

Tan increíble como parece, pero en Indonesia se ha creado una unidad especializada en flagelación femenina, esto en Aceh, está se encargará de azotar a las mujeres musulmanas que violen la Sharía en la región.

A través de un video se muestra como una de las ocho miembros del escuadrón de flagelación le propina golpes a una mujer soltera que había sido encontrada en el cuarto de un hotel con un hombre. El castigo le fue dado porque su comportamiento se considera como un delito moral mientras que los golpes son proporcionados con un bastón de ratán.

Cabe mencionar, que Aceh es la única región de Indonesia donde la mayoría de las personas son musulmanas y están sujetas a la Sharía, la ley islámica.

Video de la flagelación

El video muestra a la flageladora “profesional” cubierta completamente por una burka oscura mientras le da una serie de latigazos a la víctima quien se encuentra arrodillada en el suelo y vestida con un burka blanco, además el sitio se puede observar que se encuentra vigilado por hombres uniformados e incluso uno parece ser un médico.

"Creo que hizo un buen trabajo. Su técnica fue buena", dijo el jefe de la Policía de Aceh.

Mujeres flagelan a mujeres

La ley islámica indica que las mujeres deben ser castigadas por mujeres cuando cometen actos inmorales como son muestras afecto en público o sexo prematrimonial, pero en Aceh eran hombres quienes impartían dicho castigo, pero ahora serán las mujeres de la Unidad de Flagelación quienes lo realizarán.

Mujeres son entrenadas para flagelar a otras mujeres mira el video
Mujeres son entrenadas para flagelar a otras mujeres mira el video

Ahora bien, no fue fácil convencer a las mujeres para que se integrarán a la Unidad de Implementación de la Sharía de la capital provincial, Banda Aceh, declaró Safriadi quien dirige dicha unidad, añadió que el primer escuadrón femenino tardó años en formarse y cuenta con ocho mujeres, todas oficiales de la Sharía.

Y es que cada una de las mujeres han sido entrenadas de manera física para que se asegure que cada latigazo se de de la manera adecuada, pero el jefe de la unidad dijo que el mayor desafió para ellas fue el mental, ya que tenían que lastimar a las ciudadanas.

“Es una especie de adoctrinamiento que les damos para que comprendan mejor su función. Que no tengan piedad de quienes violan la ley de Dios".

Te puede interesar: Empleado de restaurante DISCRIMINA a mujer y la corre del lugar por usar un hiyab

Y es que en Aceh los funcionarios creen que este tipo de castigo disuade al crimen mientras que las patrullas religiosas se dedican a rastrear lugares públicos para localizar comportamientos impropios en los habitantes,

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios