Mundo

Coronavirus ya tiene cara y parece DEMONIO (FOTO)

Coronavirus ya tiene cara y parece DEMONIO (FOTO)

Los especialistas lograron  captar la cara que tiene el mortal coronavirus chino; algunas personas opinan que tiene cara de demonio.

Por La Verdad

25/01/2020 01:42

El mortal coronavirus que ha cobrado la vida al menos 41 personas en China y ha contagiado a más de mil personas en el mismo país, ya tiene cara y parece un demonio; los especialistas lograron captarlo a través de un microscopio y fue el Instituto de Microbiología de la Academia de Ciencias de China que publicó la tenebrosa imagen.

Coronavirus, la cara del demonio

Coronavirus ya tiene cara y parece DEMONIO (FOTO)

Fue a través de sus redes sociales que el instituto dejó ver que el coronavirus 2019 -nCov es “un gran grupo de virus”, que está causando varios síntomas clínicos que van desde un resfriado común hasta causar infecciones en los pulmones que finalmente, en el peor de los casos, terminan en la muerte.

“se publicó por primera vez en China información sobre la primera cepa del virus aislada con éxito por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de China, así como micrografías electrónicas”.

Añadió que al mismo tiempo, el sistema del servicio logró integrar genes globales de coronavirus y grandes datos genómicos.

“estableció una plataforma global de grandes datos de recursos de coronavirus”.

Este mortal virus, el muy similar al síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) y también al síndrome respiratorio agudo severo (SARS); este útlimo, mató a más de 700 personas entre 2002 y 2004, además, contagió a más de 8 mil.

El coronavirus fue detectado a principios de este 2020 en Wuhan, una ciudad de China y desde entonces, se han confirmado casos en Estados Unidos, Corea del Sur, Canadá, Francia, Tailandia, Arabia SAudita, Taiwán, Singapur, australia y también en Vietnam.

Te podría interesar: Confirma Japón tercer caso de Coronavirus

En México, se sospechó de algunos casos, aunque de momento no hay nada confirmado.

Sí­guenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana