Secciones
Bollywood covid artistas familias
Mundo

Coronavirus: Tres generaciones de la familia Bollywood Bachchan tienen COVID-19

Tres generaciones de una familia de alto perfil de Bollywood han dado positivo por COVID-19, dicen funcionarios en el estado indio de Maharashtra

por LaVerdad

Bollywood covid artistas familias

Bollywood covid artistas familias

Los resultados del domingo mostraron que la actriz Aishwarya Rai Bachchan, una ex Miss Mundo, y su hija Aaradhya, de ocho años, estaban infectadas con el coronavirus.

Su esposo Abhishek y su suegro Amitabh, ambos también actores de Bollywood, fueron llevados al hospital el sábado con el virus.

Se dijo que ambos hombres tenían síntomas leves. Abhishek Bachchan tuiteó que permanecerían en el hospital "hasta que los médicos decidan lo contrario".

Aishwarya Bachchan, de 46 años, es una de las caras más famosas de Bollywood, tanto en India como en el extranjero, y aparece en varias películas de Bollywood y Hollywood.

Ella ganó el concurso Miss Mundo en 1994 y es embajadora de buena voluntad de ONUSIDA. En 2003 fue la primera actriz india en ser miembro del jurado en el Festival de Cine de Cannes.

Se dice que Aishwarya y su hija son asintomáticas. Su esposo tuiteó para decir que se aislarían en casa.

Derramamiento de apoyo

El sábado, Amitabh Bachchan dijo a sus millones de seguidores en Twitter que había dado positivo por COVID-19.

"He dado positivo a COVID, me trasladaron al hospital, las autoridades informaron al hospital, la familia y el personal se sometieron a pruebas, los resultados esperaban", escribió.

Tres familias se han contagiado por coronavirus
Bachchan, de 77 años, ha participado en 200 películas durante cinco décadas

Él y Abhishek, de 44 años, fueron llevados al Hospital Nanavati en Mumbai el sábado. Abhishek los describió a ambos con síntomas leves.

Amitabh se encuentra actualmente en la unidad de aislamiento del hospital, informó la agencia de noticias ANI, citando a un oficial de relaciones públicas del hospital. Instó a cualquiera que haya estado cerca de él en los últimos 10 días a hacerse la prueba.

Su esposa Jaya había dado negativo, dijeron las autoridades. No estaba claro si los resultados para otros miembros de la familia todavía estaban en.

Desde entonces, los funcionarios municipales de Mumbai colocaron pancartas frente a la casa del actor en la ciudad, clasificándola como una "zona de contención".

La noticia ha llevado a una gran cantidad de apoyo para la familia en las redes sociales. Entre los que presentaron sus respetos se encontraban la actriz Sonam K Ahuja y el ex jugador de cricket de la India Irfan Pathan.

"Querida Amitabh ji, ¡me uno a toda la nación para desearles una pronta recuperación! ¡Después de todo, ustedes son el ídolo de millones en este país, una superestrella icónica! Todos los cuidaremos. ¡Los mejores deseos para una pronta recuperación! " dijo el ministro de salud de la India, Harsh Vardhan.

Bachchan Snr ha disfrutado de papeles protagónicos en películas exitosas como Zanjeer y Sholay. Desde que saltó a la fama en la década de 1970, ha ganado numerosos reconocimientos, incluidos cuatro National Film Awards y 15 Filmfare Awards. Francia también ha otorgado su máximo galardón civil, la Legión de Honor, por su contribución al cine.

Fuera de la actuación, Bachchan Snr tuvo un breve período en política y fue elegido miembro del parlamento de la India en 1984 a instancias del ex primer ministro Rajiv Gandhi. Pero renunció tres años después, desilusionado por un escándalo de corrupción bajo el gobierno de Gandhi.

En los últimos meses, ha destacado en ayudar al gobierno a transmitir su mensaje en la lucha contra el coronavirus.

Te puede interesar: Amitabh Bachchan, la estrella de Bollywood da positivo a Coronavirus

India experimentó un aumento récord en el número de casos de coronavirus en 27 mil 100 el domingo, con un aumento total de casi 850 mil, la tercera carga de casos más alta del mundo. Ha habido quejas sobre la falta de pruebas y personal médico de primera línea.

Temas

Comentarios