Secciones
Corona inglesa recibirá “ayuda” del gobierno por pasar crisis económica
Mundo

Corona inglesa recibirá “ayuda” del gobierno por pasar crisis económica

La Reina Isabel II recibirá un "ayuda" del gobierno para aumentar los ingresos después de que la Corona se viera afectada por la crisis económica.

por LaVerdad

Corona inglesa recibirá “ayuda” del gobierno por pasar crisis económica

Corona inglesa recibirá “ayuda” del gobierno por pasar crisis económica

La Corona de Inglaterra ha sufrido una crisis económica como consecuencia de la pandemia por lo que el gobierno de Boris Johnson confirmó que se aumentarán los ingresos de la reina.

La familia real recibe los recibos de alquiler de las tiendas en Regent Street de Londres, junto con los centros comerciales y parques comerciales de todo el país, pero el valor de su cartera se ha reducido en más de 500 millones de libras desde que golpeó la pandemia.

El Tesoro, del gobierno de Boris Johnson, dijo que proporcionaría dinero extra al patrimonio para cubrir cualquier déficit en las ganancias y asegurarse de que la subvención soberana de la Reina se mantenga en su nivel actual.

La Corona registró una caída del 1.2 por ciento, que equivale pasar de 55 millones de libras a 13.400 millones de libras.
El hecho que el Gobierno provea de mayores ingresos a la Reina Isabal II ha causado controversias en medio de una crisis pandémica.

"En caso de una reducción en las ganancias de Crown Estate, la subvención soberana se establece al mismo nivel que el año anterior", dijo un portavoz.

Los ingresos de Crown Estate ayudan a pagar nuestros servicios públicos vitales; durante los últimos 10 años, ha devuelto un total de 2.800 millones de libras al Tesoro. La subvención soberana financia los negocios oficiales de la monarquía y no proporciona ingresos privados a ningún miembro de la familia real.

Se espera que se establezcan más detalles sobre la próxima subvención soberana el viernes, pero la legislación que rige la fórmula evita que se permita que la cantidad total otorgada a la Reina disminuya.

Graham Smith, del grupo de campaña contra la monarquía, lo describió como un "trinquete de oro", y agregó: "Una vez que la subvención aumenta, nunca puede bajar y el contribuyente pierde".

Robert Palmer, director de Justicia Fiscal del Reino Unido, agregó: “Este rescate real será difícil de soportar para las personas que aman a la Reina pero que han perdido sus trabajos y negocios durante la pandemia”.

Todas las ganancias obtenidas por Crown Estate se transfieren al Tesoro que, a su vez, entrega el 25 por ciento de las ganancias a la Reina a través de la subvención soberana.

Sin embargo, Crown Estate anunció la semana pasada una caída en el valor de su cartera de alquiler de 55 millones de libras a 13.400 millones de libras, una caída del 1,2 por ciento.

Un acuerdo con el Tesoro significa que el patrimonio ha comenzado a realizar pagos de ingresos “escalonados” al gobierno.

Te puede interesar: Reina Isabel II más fuerte que nunca; no está dispuesta a dejar el trono

Dan Labbad, director ejecutivo de Crown Estate, dijo: “La actual perturbación económica y del mercado nos ha llevado a tomar la precaución, con el acuerdo del Tesoro, de implementar un proceso por etapas para el pago de la totalidad de nuestra ganancia neta de ingresos".

Temas

Comentarios