Secciones
Propaganda norcoreana pide a militares que defiendan a Kim Jong Un
Mundo

Corea del Norte pide a militares que defiendan a Kim Jong Un "con sus vidas"

Un periódico de propaganda de Corea del Norte publicó un editorial alentando a los soldados a convertirse en "fuerzas inexpugnables" alrededor de Kim Jong Un.

por ErickPeraza

Propaganda norcoreana pide a militares que defiendan a Kim Jong Un "con sus vidas"

Propaganda norcoreana pide a militares que defiendan a Kim Jong Un "con sus vidas"

Corea del Norte marcó 10 años desde la ascensión al poder de Kim Jong Un al pedir a los 1,2 millones de militares del país que se unan detrás de él, informaron los medios estatales.

El periódico Rodong Sinmun, el portavoz oficial del gobernante Partido de los Trabajadores, instó a los líderes militares y soldados del Reino Ermitaño en un editorial a convertirse en una "fortaleza inexpugnable y muros a prueba de balas en la defensa devota de (Kim) con sus vidas".

La hoja de propaganda elogió el "liderazgo enérgico" de Kim al lanzar ofensivas "en todo el país para un nuevo avance y un salto adelante mientras el obstinado espíritu de ataque impregnaba los tiempos".

Corea del Norte pide a militares que defiendan a Kim Jong Un 'con sus vidas'
La publicación de propaganda alentó a los soldados norcoreanos a dar la vida por Kim Jong Un.

También pidió la construcción de un ejército más moderno y avanzado que sirva como un "guardián confiable de nuestro estado y nuestro pueblo".

“Con él en la camioneta, la construcción de un poderoso país socialista seguramente saldrá victoriosa y su futuro es prometedor”, prosigue el editorial.

Corea del Norte y la dinastía Kim

Kim Jong Un se convirtió en el líder supremo de Corea del Norte el 29 de diciembre de 2011, luego de la muerte de su predecesor y padre, Kim Jong Il, el 17 de diciembre de ese año por un ataque cardíaco.

El aniversario se produce cuando los líderes de Corea del Norte convocan una importante conferencia política en la que se esperaba que los funcionarios discutieran la relación de Pyongyang con Estados Unidos y los problemas causados por la pandemia de coronavirus.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Corea del Norte como que aseguró no tener casos de COVID-19 pese a la variante Omicron.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios