Secciones
Mundo

Corea del Norte celebra lanzamiento de su misil

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

COREA DEL NORTE.- Al ritmo de un musical pop impulsado por Kim Jong -un, se celebró en Pyongayang el exitoso lanzamiento del misil balístico Hwasong-14 internacional de Corea del Norte, el cual ha causado terror en todo el mundo y ha levantado las alarmas de los países de este.

Moranbong y Chongbong fueron las agrupaciones que le dieron vida a este evento, la celebración fue disfrutada por el presidente y sus súbditos, donde también disfrutaron del Coro Nacional integrado por miembros del Ejército.

El presidente de la Academia Nacional de Ciencias de Defensa y jefe de desarrollo de misiles, Jang Chang Ha, también estuvo presente en tan importante celebración para el régimen de Corea del Norte, quien fue ascendido de teniente general a coronel general del Ejército norcoreano.

El sueño del presidente de Corea del Norte ha sido cumplido, ya que aseguran que el misil Hwasong-14, podría recorrer distancias de 7 a 8 mil kilómetros de distancia, acción que le permitiría alcanzar territorios de Alaska y Estados Unidos.

Comentarios