Mundo

Corea del Norte aprueba ley de pena de muerte por ver películas extranjeras

Corea del Norte aprueba ley de pena de muerte por ver películas extranjeras

Kim Jong-Un aprobó una ley que permite aplicar la pena de muerte por ver películas extranjeras en Corea del Norte.

Por La Verdad

08/06/2021 05:13

Las leyes extremas en Corea del Norte se vuelven cada vez más mortales para sus habitantes, pues Kim Jong-Un tiene una dictadura que ha causado indignación de los países, pues sentencia a muerte a los habitantes por cualquier cosa.

En esta ocasión, el famoso dictador aprobó una ley que castiga con la pena de muerte a todo aquel que vea películas extranjeras en el país, siendo una de las reformas más estrictas que ha establecido.

Hasta el momento no se han reportado casos de sentencia por esta nueva ley, pero debido a la extrema vigilancia de Kim Jong-Un en Corea del Norte es sólo cuestión de tiempo y probablemente relacione al gobierno de Estados Unidos.

Kim Jong-Un aprueba pena de muerte por ver películas

Ahora el ver una película puede costarte la vida en Corea del Norte

El líder supremo de Corea del Norte aprobó una ley que permite condenar con pena de muerte a todo aquel que vea películas extranjeras en el país, pues las considera como capitalistas y que fomentan pensamientos reaccionarios.

Aparentemente el norcoreano se toma muy en serio sus leyes, pues se rumoró que envió a tres jóvenes a un campo de concentración por cortarse el cabello como ídols de K-Pop y usar pantalones skinny, mientras que también imputa sentencias de hasta 15 años por estos hechos.

Como te informamos en La Verdad Noticias, hace unos días, el dictador ejecutó a un hombre frente a su familia por el simple hecho de vender películas y música extranjera, demostrando la nula tolerancia que tiene ante contenido del exterior.

Las ridículas leyes de Kim Jong-Un

Corea del Norte es considerado como un país opresor

Otra de sus leyes que causó furor fue la prohibición de los skinny jeans y cortes de cabello occidentales en su país, ya que los considera símbolos del capitalismo, causando una enorme represión.

Mientras para otros países estas leyes serían consideradas como una amenaza, aparentemente los ciudadanos de Corea del Norte se han acostumbrado en contra de su voluntad, por lo que no sería un lugar recomendable para vivir.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.