Mundo

Convocan a vacunación masiva contra COVID-19 en una playa de Miami Beach

Convocan a vacunación masiva contra COVID-19 en una playa de Miami Beach.

Una playa de Miami Beach convocó a una vacunación masiva contra COVID-19 hasta agotar la existencia de las inyecciones.

Por Eleazar Demesa

02/05/2021 09:35

Respecto a la vacunación contra COVID-19, Estados Unidos avanza a pasos agigantados en comparación con otros países, tanto así que 100 millones de adulos ya están totalmente inmunizados, es decir, han recibido las dosis necesarias para alcanzar un alto nivel de efectividad contra el virus del SARS-CoV-2.

Como ha informado La Verdad Noticias, esta nación se ha convertido en un refugio para quienes quieren ponerse la vacuna contra COVID-19 de forma gratuita pues ha acoplado centros comerciales, parques y demás para que las personas vayan a vacunarse sin cita y con un único requisito, que sean mayores de 18 años.

Vacunación masiva contra COVID-19 en Miami Beach

Convocan a vacunación masiva contra COVID-19 en una playa de Miami Beach.

Lo más trascendente del plan de vacunación es que cualquier persona, sin importar su nacionalidad, puede acceder a la dosis, tanto así que diversos mexicanos y sudamericanos han tomado la decisión de emprender un viaja únicamente para adquirir la vacuna contra COVID-19. Actualmente, en Miami, Estados Unidos, las autoridades decidieron habilitar una playa solamente para vacunación masiva.

“Tendremos otro centro de vacunación contra COVID-19 este domingo 2 de mayo en 16th Street Beach (calle 16 y la playa) en la arena. Esta ubicación tendrá vacunas de una dosis J&J y estará abierta desde las 10 a.m. a las 7 p.m., o hasta agotar existencias. Por favor compartan esta información”, anunció David Richardson, Comisionado de la ciudad de Miami Beach.

Convocan a vacunación masiva contra COVID-19 en una playa de Miami Beach.

De acuerdo con Richardson, la finalidad es atraer a los más jóvenes para que se vacunen, aunque las personas de todas las edades elegibles pueden recibir la vacuna contra COVID-19. “Me entusiasma probar esto para ver si funciona, creo que habrá mucha gente joven”, aseguró.

Por su parte, las autoridades locales subrayaron que entre más rápido quienes vivan o visiten Miami Beach estén vacunados, más pronto retornará la tan preciada normalidad que hace más de un año le arrebató a Estados Unidos el COVID-19.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado