Secciones
Control Ultimate Edition retrasado para PS5 y Xbox Series X hasta 2021
Mundo

Control Ultimate Edition retrasado para PS5 y Xbox Series X hasta 2021

Remedy Entertainment retrasa el lanzamiento de las ediciones mejoradas de PlayStation 5 y Xbox Series X de Control: Ultimate Edition hasta el próximo año

por AdrianaChuc

Control Ultimate Edition retrasado para PS5 y Xbox Series X hasta 2021

Control Ultimate Edition retrasado para PS5 y Xbox Series X hasta 2021

Lanzado a principios de este año, Control: Ultimate Edition es un paquete compacto de todo el contenido que Remedy Entertainment ha lanzado para Control hasta ahora. Además de su campaña base, también incluye las expansiones The Foundation y AWE, así como una actualización completa de próxima generación para el juego que llegará tanto a PlayStation 5 como a Xbox Series X.

Si bien el paquete ya está disponible en consolas modernas, estaba programado para hacer su debut en la próxima generación este año. Sin embargo, parece que Remedy Entertainment necesita más tiempo para garantizar que las versiones mejoradas de Control: Ultimate Edition sean las más definitivas hasta el momento. Al tuitear una breve declaración, el estudio reveló que la Ultimate Edition del juego llegará a los sistemas de próxima generación durante 2021.

"Queremos que la calidad final del juego sea increíble, por lo que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en él", afirma Remedy en su tweet, confirmando que los puertos de la próxima generación necesitan un poco más de tiempo en el horno antes de ' Estár listo para empezar. Aunque no se ha confirmado una fecha oficial, parece que los jugadores no esperarán demasiado para tener en sus manos la versión mejorada de la galardonada aventura de Jesse Faden.

Por supuesto, el lanzamiento del paquete actualizado no ha sido del todo fácil para Remedy. Control: Ultimate Edition recibió muchas críticas cuando se anunció en agosto pasado debido a la controvertida decisión de 505 Games de convertir la actualización de próxima generación del juego en una característica del paquete. Como resultado, los jugadores que habían comprado el título original y todos sus DLC correspondientes tendrían que comprar Control: Ultimate Edition por el precio completo solo para obtener acceso a la versión mejorada del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X. Con una serie de títulos enormes 505 Games, que ofrece actualizaciones de próxima generación de forma gratuita, fue acusado de engañar a los fanáticos apasionados con la versión mejorada.

Éxito de Control: Ultimate Edition

Por supuesto, Control en sí estaba lejos de ser tan controvertido como su nueva Ultimate Edition. El juego fue un éxito sorpresa para Remedy cuando se lanzó el año pasado, obteniendo una victoria en los Game Awards a la mejor dirección artística y una nominación al juego del año. Pasó a ser una de las experiencias más imprescindibles del año, y tanto los críticos como los jugadores coincidieron en que se encontraba entre los títulos más fuertes del estudio hasta la fecha.

El título pasó a generar dos DLC, con The Foundation viendo al protagonista Jesse Faden investigar una nueva y antigua área del mundo central del juego y AWE viendo su equipo con Alan Wake. Este último unió varios de los universos de videojuegos más populares de Remedy Entertainment, con rumores recientes que indican que el próximo juego del estudio seguirá sus pasos.

Control: Ultimate Edition
Control: Ultimate Edition está disponible en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One

TE RECOMENDAMOS LEER: Control: Ultimate Edition se actualizará GRATIS para Xbox Series X y PS5

La Verdad Noticias te informa que Control: Ultimate Edition ya está disponible en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, y sus puertos de PlayStation 5 y Xbox Series X están programados para llegar en 2021.

Temas

Comentarios