Secciones
Consejos para tratar la disfunción eréctil. Foto:Gaceta Digital
Mundo

Consejos NATURALES para tratar la Disfunción eréctil

Los problemas de disfunción eréctil pueden ser tratados con los siguientes consejos naturales para hombres

por LaVerdad

Consejos para tratar la disfunción eréctil. Foto:Gaceta Digital

Consejos para tratar la disfunción eréctil. Foto:Gaceta Digital

Si bien los medicamentos para problemas sexuales funcionan para la mayoría de los hombres, no son adecuados para todos. Los medicamentos para la disfunción eréctil son relativamente seguros, pero pueden causar posibles efectos secundarios, como dolores de cabeza, indigestión y dolor de espalda. Los siguientes consejos te ayudarán a tratarlo de forma natural.

Además, es posible que algunos hombres no quieran que su vida sexual dependa de los medicamentos habituales, o simplemente no pueden tomarlos debido a la presión arterial alta o baja u otras condiciones de salud. Afortunadamente, existen algunas formas naturales comprobadas para que los hombres controlen su disfunción eréctil y aumenta la vitalidad.

Consejos para tratar la disfunción eréctil
Disfunción eréctil. Foto: Wikipedia

¿Cómo mejorar la vida sexual naturalmente?

  • Muévanse

Las investigaciones han demostrado que el ejercicio regular es uno de los mejores medicamentos para la disfunción eréctil. Un estudio de casi 32,000 hombres de 53 a 90 años encontró que el ejercicio vigoroso frecuente equivalente a correr al menos tres horas por semana o jugar tenis cinco horas a la semana se asoció con un 30% menos de riesgo de disfunción eréctil en comparación con poco o ningún ejercicio.

  • Come bien

Sea optimista con las frutas, verduras, cereales integrales y pescado, mientras resta importancia a la carne roja y procesada y los cereales refinados. Este tipo de dieta disminuyó la probabilidad de eyaculación retardada en el Estudio de envejecimiento masculino de Massachusetts.

  • Controle su salud vascular

Los signos que lo ponen en el camino hacia una mala salud vascular incluyen aumento de la presión arterial, azúcar en la sangre, colesterol LDL (malo), triglicéridos; colesterol HDL (bueno) bajo; y una cintura ensanchada.

Consulte con su médico para determinar si su sistema vascular, y por lo tanto su corazón, cerebro y pene, está en buena forma o necesita un ajuste a través de cambios en el estilo de vida y, si es necesario, medicamentos.

  • Valorar

Una cintura esbelta es una buena defensa: un hombre con una cintura de 42 pulgadas tiene un 50% más de probabilidades de tener disfunción eréctil que uno con una cintura de 32 pulgadas.

  • Adelgazar

Incline la balanza a un peso saludable. La obesidad aumenta los riesgos de enfermedad vascular y diabetes, dos causas principales de disfunción eréctil. Y el exceso de grasa manipula varias hormonas que también pueden contribuir al problema.

TE PUEDE INTERESAR:Disfunción eréctil aumenta en la cuarentena: 8 razones que la provocan

  • Visite a su dentista

Un estudio en The Journal of Sexual Medicine encontró una asociación entre la enfermedad de las encías y el riesgo de disfunción eréctil. La enfermedad de las encías causa inflamación crónica, que se cree que daña las células endoteliales que recubren los vasos sanguíneos, incluidos los del pene.

Temas

Comentarios