Mundo

Conoce los términos y condiciones de Whatsapp Web para poder usarlo en 2021

Conoce los términos y condiciones de Whatsapp Web para poder usarlo en 2021

Whatsapp actualizó su reglamento de términos y condiciones, los cuales tendrán que ser aceptados para usar la plataforma a partir del 8 de febrero.

Por La Verdad

06/01/2021 11:44

Whatsapp Web ha presentado una gran cantidad de mejoras para la plataforma durante los últimos meses, trayendo consigo algunas de las funciones que eran exclusivas de la versión móvil de la aplicación de mensajería instantánea.

Asimismo, estas mejoras vienen con una serie de términos y condiciones que deberán ser leídas y aceptadas para poder seguir usando la plataforma, ya que esta nueva norma comenzará a hacer efecto el próximo mes de febrero.

Whatsapp Web actualiza términos y condiciones

Nuevo reglamento de Whatsapp y Whatsapp Web

Durante la última semana hemos recibido la noticia de WABetaInfo sobre que las llamadas y videollamadas ya podrán hacerse sin problemas a través de Whatsapp Web, al igual que las nuevas actualizaciones te permitirán usarlas sin celular.

Mientras tanto, el reglamento de uso de la app ha cambiado, y Whatsapp ahora solicita estar de acuerdo con el servicio de la plataforma, así de cómo esta hace manejo de dicha información una vez que es ingresada a la base de datos.

Asimismo, a los negocios también les afectará ya que otra de las normas es aceptar cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para administrar y almacenar los chats en las ventanas.

El nuevo reglamento de Whatsapp hará efecto el 8 de febrero

Como te habíamos informado en La Verdad Noticias, Whatsapp y Whatsapp Web ya pertenecen a Facebook, y otra de las reglas es estar de acuerdo en cómo se asocian Facebook para integrar y ofrecer productos de las empresas relacionadas.

Te puede interesar: Guía completa de WhatsApp Web 2020

Este nuevo reglamento tendrá que ser aceptado por los usuarios de Whatsapp, ya que el próximo 8 de febrero entrará en vigor esta nueva reglamentación, y quien no la acepte no podrá usar la app, y por ende tampoco en Whatsapp Web.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones