Secciones
Conoce los destinos de lujo en España por menos de 60 euros la noche
Mundo

Conoce los destinos de lujo en España por menos de 60 euros la noche

España uno de los países más visitados en el mundo por sus diversidad cultural, aquí te decimos los lugares más economicos para pasarla en familia o pareja.

por LaVerdad

Conoce los destinos de lujo en España por menos de 60 euros la noche

Conoce los destinos de lujo en España por menos de 60 euros la noche

Afortunadamente España, se encuentra con alojamientos de todo tipo. Sin embargo, si se quiere disfrutar de todo tipo de comodidades y servicios y pasar unos días de descanso total en un hotel de lujo, en estas fechas es posible hacerlo por menos de 60 euros la noche, aquí te decimos cuales son los hoteles de economía y excelente calidad.

Hoteles a excelentes precios

El Hotel Reina Petronila posee cinco estrellas y dispone de todos los servicios para una estancia completa y perfecta. Está situado en el nuevo centro cultural y administrativo de la ciudad de Zaragoza. Un hotel de diseño con spa cuyo precio medio por habitación doble es de 55 euros por persona y noche durante el mes de octubre, según la web de viajes de el corte inglés.

De acuerdo a la información de La Verdad Noticias, el hotel NH Collection A Coruña Finisterre ofrece habitaciones dobles durante el mes de noviembre a un precio medio de 40 euros por persona y noche, según la web de viajes de El Corte Inglés. Este hotel, también de cinco estrellas, está en pleno centro de la ciudad de A Coruña.

El hotel Santa Catalina es una de las opciones de alojamiento de cinco estrellas en Las Palmas de Gran Canaria, en el que se puede encontrar una habitación para dos personas por un precio orientativo de unos 45 euros por persona y no noche, según la oferta de Barceló. Por este hotel, caracterizado por la elegancia y autenticidad, han pasado grandes personalidades nacionales e internacionales para alojarse en sus 204 habitaciones con vistas a la ciudad o al jardín.

TE PUEDE INTERESAR: Sueldos a la mitad para hotelería a pesar del aumento de turistas en Cancún

En Madrid, el hotel Barceló Emperatriz es otra de las opciones de cinco estrellas en la que poder encontrar una habitación para dos personas desde un precio orientativo de 45 euros por persona, según la oferta de Barceló. Este hotel recrea en su interior la estética palaciega del Madrid del siglo XIX y se encuentra en pleno barrio de Salamanca. 

Temas

Comentarios