Secciones
CFE amplía sus canales de comunicación para atención a clientes
Mundo

Conoce los Canales de Atención al Cliente de la CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha ampliado sus canales de atención al cliente que permiten estar en comunicación las 24 horas

por LaVerdad

CFE amplía sus canales de comunicación para atención a clientes

CFE amplía sus canales de comunicación para atención a clientes

Si eres usuario del servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y necesitas hacer una aclaración o despejar una duda, ahora lo puedes hacer desde cualquier lugar en el que te encuentres, te dejamos los canales de atención al cliente de la CFE.

En cualquiera de los siguientes canales de comunicación de CFE podrás reportar cualquier tipo de problema en el suministro de luz, realizar una queja o una consulta si desea.

CFE cuenta con más formas de contacto directo con los clientes
CFE cuenta con más formas de contacto directo con los clientes

Teléfonos de atención al cliente CFE

El primer teléfono de la Comisión Federal de Electricidad atención para el cliente es el 071, así que puedes llamar desde un teléfono fijo o desde el móvil, la gran ventaja de este servicio de atención al cliente es que puedes  comunicarte en cualquier momento del día, debido a que está funcionando las 24 horas.

El segundo teléfono de atención al cliente de CFE es el 01 800 888 2338, al igual que el primer número funciona las 24 horas del día, durante todos los días del año.

  • El proceso en la llamada a números de la CFE

Marca al 071 o al 01 800

Cuando marcas, segundos después va a escuchar una respuesta automática, la cual te da varias opciones a elegir, así que deberás seleccionar la opción que te permite comunicación con un representante (es la opción #1).

Luego de unos minutos de espera, un representante se comunicará contigo y solicitará que le des tu número de servicio CFE, es por ello que la mejor recomendación es tener contigo tu recibo de luz, para luego dar el número telefónico de tu hogar a modo de confirmación.

Minutos después el representante de la CFE,  tras escuchar tu reporte, te dará el tiempo estimado en el que darán solución al problema reportado.

Atención a Clientes vía Twitter CFE

Pensando en la inmediatez y los cambios generacionales, la CFE ha puesto en marcha otro canal de atención y esta es la red social Twitter, lo que te permite expresarte las 24 horas los 365 días del año.

Ubica las sucursales de la CFE

Otro de los canales de comunicación a los que puedes acceder en la CFE, son las sucursales de la institución, a las que puedes acudir en un horario de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes.

Correo Electrónico CFE

Pese a que  puedes hacer el reporte acerca de cualquier problema con el servicio de luz de CFE en todos los canales de comunicación, la Comisión Federal de Electricidad habilitó un correo electrónico, exclusivamente para los usuarios que desean reportar o realizar una queja ante la comisión. Así que si te es más fácil esta opción puedes enviar un correo desde el sitio oficial de la CFE en su página de contacto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el nuevo esquema tarifario de CFE y dónde consultarlo?

La ventaja de Twitter le da a los usuarios es que además de hacer consultas, quejas o reportes, te permitirá estar enterado de todas las nuevas disposiciones o actualizaciones que tiene la Comisión Federal de Electricidad para sus clientes.

Temas

Comentarios